Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Redondo hijo estuvo también con la hija de Tinelli también dicen, la más chica jajaj

3 Me gusta

Me gusta que Ema hable con Brian, únicamente para que Manu siga pensando que Brian juega para Ema y que lo traicionó

2 Me gusta

Ya me parecía, es la China Suárez, parece que Redondito se la movió después de cortar con Titi jajaaj

3 Me gusta

Aparte Ema ahí lo re apura, le dice que si le está mintiendo con quién votó, eso sale en las cámaras y afuera se ve que está mintiéndole jajaaj

A quién votó Brian ayer? Juanicar y quién más? igual el turro ahí le dice como que ninguno de su grupo lo votó, y Zunino y Martín sí lo votaron

Ema ahora está corroborando si de ese grupo lo votaron, para hacerle la cruz y no jugar más, para tantear si lo traicionaron o están con ellos todavía

2 Me gusta

La plata Lola, para variar, lee TODO MAL en la casa, y encima dice que ahora en esta placa se va a ir el más hateado ajajaajajaaj

Cómo no se va ella la puta madre!!! van a quedar de cara y no van a entender nada

Encima cada vez que habla del “juego”, lo único que dice “los clips, clipear, video viral”, osea para la mina GH es eso, MUERTE A LOS STREAMERS Y TIKTOKERS

2 Me gusta

Son todos cagoncitos que necesitan ser 20 para jugar. Si quedan solos, están en bolas

2 Me gusta

Brian quedó re caliente igual, más aoropósito lo va a hacer

2 Me gusta

No es extraño que se conozcan, todos los que participan de este GH son pseudofamosos en sus nichos. Con razón Nazareno siempre insiste en jugar con ella.
Hace dos años había dos que un tiempo antes habían sido chongos

3 Me gusta

igual con placas positivas no se puede jugar a nada, es un viva la pepa.

3 Me gusta

Yo había leído que era joda eso, no sé si es cierto

1 me gusta

Edu: -Que hermoso vestido, estás elegantísima hoy, Sol!
Sol: -Este lo uso para matar a los +50!

Siempre le tira palos, kjj :joy:

4 Me gusta

Falleció Zilli

6 Me gusta

Que salga del Bosta y ella sea el reemplazo así se junta con los 4F

2 Me gusta

Damisela hace lo suyo y se retira

1 me gusta

Para mí lo están haciendo para que voten TODOS o lo más posible de los fandoms, porque en una negativa o en la placa planta no debe haber votado ni el loro ajajaj

1 me gusta

Y si entra Mirtha?

Andrea del bosta no puede volver viejo, si ya le pasaban data en el confesionario, imaginate estando afuera, hasta la deben haber llevado a su casa y le dieron un resumen de todo lo que pasó en el juego!!!

Va a volver y va a ser más que Cristian U cuando volvió

2 Me gusta

Bajan OCHO, Del bosta seguro es una para tirarle un centro!

Mínimo tienen que estar Sol y Ema! dale viejo, no nos caguen!

2 Me gusta

JUANICSR DICEN LOS BOBOs

1 me gusta

Cuando bajen los primeros 2 o 3, todos se van a dar cuenta que es placa positiva si son los mismos que la otra vez, tienen que haber metido mano y que algunos de los que llegaron al domingo, como Ema, salgan hoy

1 me gusta