Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Vi a la little Popoggio haciendo dos pasos y saqué a la mierda kjjj sacá sacá

3 Me gusta

Noooo, tenía una vida paralela la mina!

2 Me gusta

Que lindo que del Choto les cante las 40 y los haga sentir mal y arranquen a querer abandonar sin que GH se los impida! Uff, sexo sexo

3 Me gusta

A mi la otra vez youtube me recomendaba un vídeo de la mina en no se que programa y el titular era “mi ex me arruinó la vida“, me arrepiento de no haberlo visto, no sabía todo esto. Debe haber pasado algo muy jodido.

2 Me gusta

Encima es pendeja! creo que tiene 23, le llenaron el bombo de re pendeja a la butita jajaaj

Y dijo que estuvo de novia con un futbolista que le pegó o algo así dio a entender, será ese el padre? no se supo qué futbolista es, si es conocido o no

1 me gusta

Porque aparte los 4F no se van a sentir aludidos que es por ellos, si nunca dijeron de irse y aparte, hicieron bien en comerse la lengua y no tirar mierda de la producción esta vez jajaja al menos por ahora, viene sirviendo eso

Buscalo así lo vemos y nos enteramos bien!

2 Me gusta

Che ese lugar donde están ensayando, es nuevo? no parece ni el SUM ni la arena, parece más chico, debe ser donde hacen la cena de nominados pero nunca supe cómo se llama ese lugar o si es el mismo donde hacen el boliche, que creo que es el SUM, que lo transforman todo dependiendo si es cena, boliche u otra cosa jajaj

Pero viéndolo así, nada que ver parece, está pelado y con pantallas, piso raro para bailar

2 Me gusta

Sabés que ahora que decís, tuve un deja vú de haber visto algo así por ahi.

2 Me gusta

Debe ser bastante fácil la coreografía para que la mayoría de los troncos estos ya la hayan sacado en 2 ensayos, cuándo la hacen? el domingo que no hay nada?

Hay unos pares que no bailan, Luana, la gorda sucia, Del bosta también va a zafar con esto si vuelve, al final esa mina no hace NADA de lo que tienen que hacer los demás y la gorda va por el mismo camino

3 Me gusta

Y si del Morbo mete un cambiazo y anuncia que va a ser placa planta de nuevo?

2 Me gusta

Sería más o menos lo mismo, al último quedarían casi todos los menos votados en la positiva, podría servir igual

2 Me gusta

Cómo le van a subir el perfil para el afuera a Popoggio después de esto, mamita, van a decir que con 20 años se cargó la coreografía sola y demás

Lamentablemente a esa, la van a hacer estar hasta casi la final SÍ O SÍ como a la hermana, de mínima, de la manera que sea la van a inflar y proteger, hasta debe haber firmado contrato de cantidad de meses de mínima se me hace, no la vamos a sacar más!

3 Me gusta

Titi y la gorda Yipio son las que menos onda le ponen. Y el Brayan descubrió una nueva faceta parece kjjj

2 Me gusta

1 me gusta

Pero la humillación de que lo saqué uno disfrazado de planta está bueno kjjj

2 Me gusta

Lo escuche un rato, ahí lo puse desde el minuto que empieza a hablar del loco, la mina nunca habla que tiene un hijo en esa parte que escuché. Ex pareja de Federico Redondo al parecer

El hermano de Titi juega en Defensores de Belgrano y Tomy hacía inferiores ahí jaja se conocían todos estos.

3 Me gusta

Jujuu, el ex novio entonces es el Redondo del Inter Miami? hasta los huevosssss

2 Me gusta

Che el forro de Manuel NO PARA DE LLORAR y poner de tela de juicio que la producción los cagó a ellos! recién hablando con la gorda decía “porqué en los otros complots que hubo, no sancionaron y esta vez sí?” y cortaron varias veces

Que Del Morbo lo encare hoy y que le claven una sanción de la san puta para la próxima placa así no jode más! todos los nenazos de afuera se van a dejar llevar por eso después y van a dejar a todas las plantas de mierda en la casa

Si uno de los ex GH, dijeran esas cosas, sin titubear les clavan una sanción de la puta madre para callarlos!

2 Me gusta

No se, capaz el novio era otro y después hubo algo con Redondo.

Si lo que cuenta la mina es verdad, tremendo bipolar y turbio el Fede.

2 Me gusta

Y ella bancándose todo por la guita, aunque el le pedía guita para apostar…

2 Me gusta