Para mí, le van a dar un salvavidas, la salvan una vez, la próxima, si no creció, nnv
Van o tienen que sacar a Lola o Franco, Kennys o Martín en su defecto, no dan para más esos ya!
Y encima después habla de que conoce mil países, algo no cuadra ni cierra ahí!
Nos sirven estas cosas, así no joden al grupo de 4!
Lo que sí, a Cinzia estas últimas horas la veo más alejada del grupo, no sé si la mandaron a sacar info a otros grupos, o se está alejando, y si es lo segundo, me parece que el famoso Gran Primo, empezó a hacer de las suyas llenando cabezas en el confesionario, para que se aleje y partir ese grupo, y hacerla llegar más lejos a ella y que no se hunda con los otros tres ganándose hate…
el grupo de los 4 fantasticos no tiene mucho hate, estan bien posicionados.
Así están bien, ahora le toca a los otros grupos matarse. La guerra fría entre Brian y Manuel aburre, que se encaren de una buena vez loco!
Mi único miedo con el grupo de Ema, es.que a Sol y Cinzia se les puede ir la pinza en una pelea y decir algo cancelable. La uruguaya y Gonza Cardozo no se la perdonan a Sol, en cualquier momento pueden sacar el veneno.
Igual hasta que no haya una placa negativa no vamos a saber que tanto hate tienen los 4.
Bueno, ahora van a estar ensayando dos horas, sacan2 DGO, no va a pasar nada y detesto sobremanera estos challenges que inventa el androide anti juego
Es verdad, se me hace que muchos nenazos van a votar contra ellos en una positiva porque quieren un vivero y colonia de vacaciones ahí adentro, yo no sé cómo se divierten con eso, tanta ansiedad les da ver gente peleándose por tele? mamita
Parece que hoy Del Moro les hablaría seriamente a todos invitandolos a abandonar si no tienen ganas de jugar o dudan de la transparencia.
La lista de posibles reemplazos incluye a Marian Farjat, Romina Malaspina, Alex Caniggia, Tamara Paganini, Griselda Sanchez.
Jujuuu qué hermoso sería, RE MIL CAGADOS y pésimos para el afuera quedarían estos forros después de eso, y que los saquen a la mierda y metan más ex GH, esa es la fórmula de este GH por lo visto! es más, la generación dorada debió ser de 26 ex GH que no hayan ganado GH entre todas las ediciones de Argentina, de la primera en 2001 hasta la del año pasado, cantidad de jugadorazos hubiera habido, para hacer dulce!
Cuándo tienen que presentar la obra? el domingo?
“Uni, dos y tres y CUA”, parece el gordo de traeme la copa Popoggio ajajajaj @Mandinga16RP
alex y marian son ideales
la cantidad de quilombo que harian
El año pasado sacaron así a una vieja que se quería ir justo en la placa positiva .Y con esa movida salvaron a una planta que duró meses.
que le ofrezcan la puerta giratoria, no la van a sacar por la positiva porque increiblemente tiene muchos fanaticos.
Esta piensa que Brian juega con Ema, no tiene ni idea, pero bueno mejor que se lo crean
Van a volver a completar estos bobis
Hay algo que generó el androide, que me está dando por los huevos, porque hacen proliferar desde adentro de la casa, que la producción mete mano, que es que como el androide no les dice qué placa es, o que todos van bajando por el voto de la gente, ya empezaron a flashear que en estas placas multitudinarias, los primeros que bajan, osea hoy, o los del jueves pasado, los baja la producción, los panelistas y demás y no por voto de la gente!
Eso lo tiene que aclarar Del Morbo hoy, porque estos pelotudos sino van a crear esa teoría conspiranoica, que los nenazos de afuera van a creerse de verdad y van a hacer quilombo, o capaz no porque el afuera ve que vota la gente desde ayer, pero los de adentro van a tirar cualquier cosa que ensucia todo
Cómo baila Brian jajaja
Nooooo, nunca dijo nada en la casa!!! tiene que ser el motivo para sacarla eyectada y re mil hateada más de lo que ya está!!!
QUE LE HAGAN EL DERECHO A RÉPLICA CON EL PADRE DE LA HIJA!!! no duermas androide, sería CINE, para sacar primera fila y comer pochoclos, la mina ni se lo esperaría!!!
Vayan a buscar al tipo AYER
Esa es buena