Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Para mi lo de Andrea es todo acting para no ir en cana.

2 Me gusta

Tanto que hablan de que no se puede hacer un personaje, se RE nota que el ex de Zoe y el jeta torcida son sacaditos y violentos, que lo están RE reprimiendo para caretear para el afuera

Ahí tiene que tocar esa fibra Ema y que se saquen, que lo quieran boxear y se van como por tubo

3 Me gusta

Muy bien Zunino exponiendo a Titi con Manuel, de que su juego es hacer bardo con quilombos de otros

Qué bronca me da que crean que EMA vendió a Tomy y Nick, CUANDO NO ERAN DE SU GRUPO!!! más vale que le va a chupar un huevo a Ema esos dos y hacerle campaña en su contra, está en todo su derecho, si no jugaban con él!!! parecen los bosteros, ellos nunca pierden, siempre la culpa es de los demás, con razón si el ex de Zoe es bostero dijo

3 Me gusta

Pero el juicio no termino ya? Tengo entendido que salió sobresehida.

1 me gusta

Lo volvieron a abrir ahora mientras estaba en la casa jajaja

3 Me gusta

Pincoya en su edición en Chile era parte de un grupo muy chico que tenía a toda la casa en contra, por eso se destacó tanto, se peleaba con todo el mundo. Se ve que no sabe jugar en la situación inversa.

3 Me gusta

El grupo de Del bosta craneando comer afuera porque no quieren compartir la mesa con el grupo de Ema creo jaajajaj

La gorda diciendo que le cae mal la comida comiendo con ellos, el delirio y la obsesión!

2 Me gusta

Olvidate, que juegue sola, que la chupe. Va a tener que irse con los tiktokers la morsa inútil! Se le fue la mamita del Bosta y no sabe jugar sola.

2 Me gusta

El único que tuvo éxito jugando con cizaña y medio por atrás fue Nacho, y para poder hacer eso tuvo la suerte de siempre infiltrarse entre los grupos. Veo a varios intentando hacer lo mismo pero para eso tenés que mantenerte firme sin “traicionar” directamente pero también saber cuando abandonar el barco de los grupos.

3 Me gusta

Se abrió la causa nuevamente.

1 me gusta

Ya empiezan a sentir el golpe las 3 del grupo de Del bosta, se les viene la nocheee si le sacan a la líder acomodada!

Ya están pidiendo salir de placa hoy, sería TERRIBLE tongo y ayudín por parte de la producción por lo de Del bosta que las bajen de lástima a las 3 hoy, no la caguen más que el horno no está para bollos

2 Me gusta
3 Me gusta

Les juego lo que quieran, que ahora las 3 del grupo de del bosta, van a mirar con LUPA cada cara y gesto de los demás cuando salga el tema de Del bosta y van a querer jugar con eso para el afuera, bien de mala leche, por cualquier cosita que vean de los demás, van a querer instalar que festejaron o se alegraron de que la saquen de la casa, siempre jugando la carta del golpe bajo y la victimización

Como ya hicieron cuando estuvo enferma y seguían sacando el tema cuando nadie lo sacaba

2 Me gusta

Están en bolas! Imaginate si no vuelve del Bosta ya está, ya saben que están entregadas a la deriva, en la parrilla!

2 Me gusta

Aparte a esas las cubrían por ella, si se va, les sueltan la mano si son re plantas y juegan casi nada jajaja

2 Me gusta

Edu: Luana, a ver cantate un tema de Catriel y Paco Amoroso kjj :joy:

2 Me gusta

Qué lindo verle que se le borró la sonrisa al acomodado del ex de Zoe, estaba en pija y con una sonrisa como el Guasón el martes a la noche jajaja

La planta de Lola pidiendo que se queden que “quiere seguir jugando”, qué lindo pijazo sería que se les fuera el lunes, SE MUEREN, van a ver que les están bajando soldados y tirando tiros por todos lados en el afuera y no van a entender nada ni saber para dónde ir jajaja

3 Me gusta

Buena teoría. Puede ser para victimizarse también!

2 Me gusta

Para mi se va La Maciel el lunes. Para lo único que sirvió esta inútil es para que se salve una planta del grupito de los nefastos. Esta y Carlota son el tipo de mogol** que hay que filtrar y no meter nunca más en la casa.

4 Me gusta

La negra siempre recalcando que es africana y pobre, kjjj la necesidad de la victimización. Cómo le tomó el gustito.

3 Me gusta