Tanto que hablan de que no se puede hacer un personaje, se RE nota que el ex de Zoe y el jeta torcida son sacaditos y violentos, que lo están RE reprimiendo para caretear para el afuera
Ahí tiene que tocar esa fibra Ema y que se saquen, que lo quieran boxear y se van como por tubo
Muy bien Zunino exponiendo a Titi con Manuel, de que su juego es hacer bardo con quilombos de otros
Qué bronca me da que crean que EMA vendió a Tomy y Nick, CUANDO NO ERAN DE SU GRUPO!!! más vale que le va a chupar un huevo a Ema esos dos y hacerle campaña en su contra, está en todo su derecho, si no jugaban con él!!! parecen los bosteros, ellos nunca pierden, siempre la culpa es de los demás, con razón si el ex de Zoe es bostero dijo
Pincoya en su edición en Chile era parte de un grupo muy chico que tenía a toda la casa en contra, por eso se destacó tanto, se peleaba con todo el mundo. Se ve que no sabe jugar en la situación inversa.
El único que tuvo éxito jugando con cizaña y medio por atrás fue Nacho, y para poder hacer eso tuvo la suerte de siempre infiltrarse entre los grupos. Veo a varios intentando hacer lo mismo pero para eso tenés que mantenerte firme sin “traicionar” directamente pero también saber cuando abandonar el barco de los grupos.
Ya empiezan a sentir el golpe las 3 del grupo de Del bosta, se les viene la nocheee si le sacan a la líder acomodada!
Ya están pidiendo salir de placa hoy, sería TERRIBLE tongo y ayudín por parte de la producción por lo de Del bosta que las bajen de lástima a las 3 hoy, no la caguen más que el horno no está para bollos
Les juego lo que quieran, que ahora las 3 del grupo de del bosta, van a mirar con LUPA cada cara y gesto de los demás cuando salga el tema de Del bosta y van a querer jugar con eso para el afuera, bien de mala leche, por cualquier cosita que vean de los demás, van a querer instalar que festejaron o se alegraron de que la saquen de la casa, siempre jugando la carta del golpe bajo y la victimización
Como ya hicieron cuando estuvo enferma y seguían sacando el tema cuando nadie lo sacaba
Qué lindo verle que se le borró la sonrisa al acomodado del ex de Zoe, estaba en pija y con una sonrisa como el Guasón el martes a la noche jajaja
La planta de Lola pidiendo que se queden que “quiere seguir jugando”, qué lindo pijazo sería que se les fuera el lunes, SE MUEREN, van a ver que les están bajando soldados y tirando tiros por todos lados en el afuera y no van a entender nada ni saber para dónde ir jajaja
Para mi se va La Maciel el lunes. Para lo único que sirvió esta inútil es para que se salve una planta del grupito de los nefastos. Esta y Carlota son el tipo de mogol** que hay que filtrar y no meter nunca más en la casa.