Gran Hermano 2025

El chiqui tapia haciendo escuela , hasta en gh se va a meter

4 Me gusta

JAJAJAAJ magia

4 Me gusta

Igual estaría bueno que la casa se divida en 2 zonas (?), 15 contra 15, y que todos los domingos, el mano a mano, tenga que ser sí o sí uno de cada zona, re picante se pondría

Formato liga + copa como el producto ajajajaj

5 Me gusta

arrancando ahora solo vamos a tener un mes de minas en tanga

cagamos esto tenia que arrancar hace 4 meses

7 Me gusta

Hoy arranca no más ?? Espero que no le pinte el gallardo y se crea el dueño del programa del moro y si tanto le cabe el morbo que no cagonee y ponga un participante enfermo terminal algo de eso! El gordito ese Alonso down que anda en las redes estaría bueno

2 Me gusta

Dijo el androide que va a haber dos piletas, una climatizada techada a donde era el gimnasio, y el otro que es la playa artificial esa, donde era la pileta antes, ahora, no sé a dónde pondrán el gimnasio ahora jajaja o cagaron los gordos fit (?)

2 Me gusta

Algún gordo que cree el tema nuevo de 2026

3 Me gusta

Idea millonaria e hiper televisiva, explota el rating, que le tiro gratis a Del Morbo para el año que viene: Gran Hermano Argentina o Gran Hermano Federal, que conste de 24 participantes, pero UNO SOLO de cada provincia, contando a CABA como si fuera una aparte de Buenos Aires, y que al final de todo, el último en entrar, el número 25, sea uno nacido en las Malvinas, sea viejo, jóven, de padres de otro país, lo que venga, para meterle más picante, te asegurás de que TODO el país va a verlo y a hablar, porque cada provincia va a bancar (o no) a su representante, y provincias o regiones enteras van a votar, se va a hablar en todos los noticieros del país, y que durante el juego, se armen alianzas o cosa que tengan que ser sí o sí según las regiones argentinas, onda los del NOA, los del NEA, Cuyo, Patagonia, Pampeana. Y en los repechajes, sí o sí tienen que entrar participantes de provincias que ya se hayan ido, no puede haber dos de la misma provincia jugando, cosa que así, eliminen los grupos y sea un juego totalmente individual, que cada uno quiera ganar por su provincia y nada más

Zip zap, terminé, esto es ser un profesional!

3 Me gusta

Si vuelve yoyi vuelvo jajajaja, muy decepcionado de las ultimas 2 ediciones, el primer gh fue magia pura aca en el foro. Igual seguramente lo arranco mirando

3 Me gusta

si dale y como convences a un santiagueño de que no tenga relaciones incestuosas un par de meses

3 Me gusta

Van a meter un therian. Lo leyeron primero acá.

6 Me gusta

6 Me gusta

entra furia, trezegay, christian u y nadia EPSTEIN.

6 Me gusta

Confirmado?

2 Me gusta

Madrugadas enteras mirando una pileta. Todo porqué el Androide secuestraba el material interesante para que te veas obligado a ver los debates.

3 Me gusta

Che viendo tu foto, ahora caigo que en esa época los dejaban usar gorros, gorras y lentes no? porque ahora no los dejan usar ni siquiera capucha de un cangurito!

2 Me gusta

Dicen que entra un ex futbolista que tuvo existoso paso por River.

2 Me gusta

Cantidad de apellido polémico, cantidad

2 Me gusta

Te imaginás? Lo hacen pollo en cuestión de días al Kelper kjjj

3 Me gusta

El lunes no? gran momento el de la entrada de participantes, luego no mira nunca mas.

5 Me gusta