Empiecen a buscar links para ver las 4 cámaras y demás, porque estos forros de Pedofé se van a poner la gorra y van a secuestrar a morir como ya han hecho, hay que encontrar un Magis tv o similar, que habiliten eso @pablicha ajajajaj
Si bien es cierto que la metida de mano la empezó Telefé con Cristian U. Lo que hizo América con los GH fue de terror, ahí ya empezaron con el temita de los influencers y conocidos de famosos, algo muy típico de América, y Del Moro es un producto televisivo formado en América. Con la diferencia que nunca tuvo el vocablo de Rial, a Del Moro lo sacas del guión y se buguea.
El prime del programa siempre va a ser 2007 y el de Cristian U hasta que lo volvieron a meter. Cada gala se esperaba como si fuese la vida o la muerte. En el debate de 2007 tenías a Jorge Dorio tirando analogias de Nietzsche y Foucault, en el de 2011 Seba de Caro que hacía analogías con el cine, con la conducción de Peluffo que era otro bocho, compará eso con un burro como Robertito funesto ugarte.
En 2022 Del Moro y la producción querían ser los protagonistas, no pueden con su afán. La gente miraba el programa por Alfa, Coti y Frodo, para ver como iban saliendo el tachero, la tora, mora, no por ellos. Del Moro cambiaba las reglas y decía que eso era obra de GH como si eso fuese un ente superior, así se lavava las manos. Todo arruinan.
Uhh ni me acordaba que ya se murió! hubiera estado bueno de panelista ahora, claro! sino que pongan a Sebastián De Caro, que lo he visto analizando como un crack jajaaj
Y antes estuvieron nada menos que Solita Silveyra y el mismísimo Juan Alberto Badía! Era la época donde GH era nada más y nada menos que un experimento social perverso y maquiavélico, se perdieron los valores.
Los GH de America le pasan el trapo a los ultimos 3 con del Moro, literalmente valia todo y no habia reglas. Les daban alcohol para incentivar el quilombo, Rial invitando a dos participantes a agarrarse a las piñas. En terminos de contenido, fue de las mejores.
No te digo yo! ya la cagaron, nació muerto esto me parece lamentablemente
Falta nomás que hagan 2 casas y que las placas sean de 16 en un playoff contra los plantas.
Que pasó con eso del sótano calabozo que habían prometido para la edición anterior?
Para mi tendrían que prohibir los repechajes. Ese fue el peor invento de los gh. Llega un momento en que se convierte en un hotel. El que se va expulsado de la casa se va a las risadas diciendo que va a volver en un repechaje. Eso le quita todo el drama.
No se animaron los forros de acá y tampoco pusieron las pruebas de líderes exigentes como tenían los de Chile creo, que era en la misma casa
Tal cual, que no pongan más repechajes y a la mierda! o a lo sumo que no reingresen los que ya se fueron, NINGUNO entra mejor ni llega lejos, los vuelan al toque y si entran nuevos, para mí tendrían que buscarle la vuelta, una vuelta de rosca, que entren a jugar si o si con los que ya están, que vayan siempre a placa, que no puedan ser líderes o algo así, para meterle más picante
sera que entra cristian “mentira” u?
ya el formato esta definido que es con famosos o ex participantes o son especulaciones??
hace rato que la vienen cagando metiendo influencers tipo holder o el eloy rivera de hace casi una decada
deberian topear en un rango 200-1000k seguidores onda te conocen en un barrio o lado particular sino pierde la gracia y no es justo para el resto que arranca en desventaja
igual son tan vacios de contenido los influencer que nunca llegan lejos
Me parece que Del Morbo dio como a entender que recularon en chancletas con lo de los famosos. O al menos si entran, van a ser “famosos” de esos olvidados, medio pelo tipo Adriana Aguirre o algún actor venido a menos ya.
Va a ser conducido por el Chiqui Tapia y va a ser dividido en dos casas de 15 participantes kjjjj
el ken salteño se la garcho o era topu al final??
1 semanita y arranca esto, para olvidarnos del fútbol hasta junio, manija!
No veo la hora
que llegue el lunes
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a ver Ge haché
La audiencia está loca
Vamo’ pa’ Kuarzo
Androide, cuidate de la gente
que los tiros van a volver
Vamos Gran Hermano, vamos a ganar
Estés donde estés, te voy a mirar
GH, cada día te quiero más
Quiero un campeón no planta para festejar