Gran Hermano 2025

Encima tiene Onlyfans, hermosa milfonaza. Siempre me calentó esa cara de trola que tiene!

3 Me gusta

esta con cuneo tambien jajaja la moishe antisionista.

4 Me gusta

esto reemplaza a masterchef o van a rotar??

porque todavia quedan 12 participantes minimo dos meses le deben faltar

1 me gusta

y antes metian alto nivel de gatos

jessica hereñu, solange gomez abraham

eran una mezcla de gatos con mina de barrio y ahora son todas influencer con 100 k seguidores

4 Me gusta

Tienen que venir Beliboni y Moyano a convocar un piquete para que le saque la verga. Hermosa veterana.

4 Me gusta

Encima ese apellido no la ayuda mucho en estos momentos sobretodo, kjjj :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Ahora el 23 de febrero. 10 días.

4 Me gusta

Ojalá juegue Riverga esa noche, así me pongo de lleno con el androide re manija y ni miro el partido bafozia ese!

2 Me gusta

La gala que se va Nadia y Marianela empieza a crecer. Rial en su prime

3 Me gusta

Va a estar a full el thread seguro acá comentando la previa y haciéndonos una panzada con hipotéticos especímenes que vayan entrando :joy:

2 Me gusta

Del Morbo tiró la otra vez que quizás Rial y Solita Silveyra estén en algunos programas de esta edición, por cumplirse 25 años, ojalá y Peluffo también!!! basta del puto de Robertito que no la ve ni cuadrada!

4 Me gusta

Ufff, lo que sería eso (fuera de que no me lo banco al huevo duro pero es el mejor conductor/showman que tuvieron).

2 Me gusta

Está era del grupo de los pibes. Entraron de colonia de vacaciones pensando que como eran un grupo numeroso iban a estar hasta el final. Les cayó la ficha cuando Cristian U hizo que se vaya Leandro.

La gala que nace la leyenda de Cristian U. Cae nominado Leandro

la gala siguiente, se va Leandro

5 Me gusta

peluffo no creo que vuelva nunca

veia el programa de cocina y medio que esta con los huevos hinchados de que lo relacionen con gh

que esta todo ok y agradecido pero es un ciclo cumplido para el tipo

6 Me gusta

A Peluffo una vez le habían preguntado en un comentario de Instagram, cuando estaba el GH del primo si volvería a conducir y dijo que la pasó muy mal, como que dió a entender que estaba todo entongado e incluso le pagaban mal o fuera de términos. No creo que quiera saber nada el tipo, se re desvinculó se nota.

6 Me gusta

si ya se nota que le rompe los huevos que lo vinculen ahi

creo que se hizo una linda casa y con eso le alcanza

5 Me gusta

ni en pedo lo llaman a pelufo, con el ego que tiene el androide que necesita estar en todos los programas.

7 Me gusta

Parece que hay gala doble, primera parte el lunes 23 y segunda parte el martes 24 y el miércoles 25 primera gala de nominación, ya empiezan a querer romper todo estos hijos de puta, ya veo que el lunes entran la mitad y el martes la otra mitad, todas ideas del androide deben ser

9 Me gusta

Pongan la tarasca por cristian u carajo!!! ahi si que seria un programan y que pongan a todo los historicos rial. Solia silvero peluffo, silvina luna TODOS !!!

4 Me gusta

9 Me gusta