Encima tiene Onlyfans, hermosa milfonaza. Siempre me calentó esa cara de trola que tiene!
esta con cuneo tambien jajaja la moishe antisionista.
esto reemplaza a masterchef o van a rotar??
porque todavia quedan 12 participantes minimo dos meses le deben faltar
y antes metian alto nivel de gatos
jessica hereñu, solange gomez abraham
eran una mezcla de gatos con mina de barrio y ahora son todas influencer con 100 k seguidores
Tienen que venir Beliboni y Moyano a convocar un piquete para que le saque la verga. Hermosa veterana.
Encima ese apellido no la ayuda mucho en estos momentos sobretodo, kjjj ![]()
Ahora el 23 de febrero. 10 días.
Ojalá juegue Riverga esa noche, así me pongo de lleno con el androide re manija y ni miro el partido bafozia ese!
La gala que se va Nadia y Marianela empieza a crecer. Rial en su prime
Va a estar a full el thread seguro acá comentando la previa y haciéndonos una panzada con hipotéticos especímenes que vayan entrando ![]()
Del Morbo tiró la otra vez que quizás Rial y Solita Silveyra estén en algunos programas de esta edición, por cumplirse 25 años, ojalá y Peluffo también!!! basta del puto de Robertito que no la ve ni cuadrada!
Ufff, lo que sería eso (fuera de que no me lo banco al huevo duro pero es el mejor conductor/showman que tuvieron).
Está era del grupo de los pibes. Entraron de colonia de vacaciones pensando que como eran un grupo numeroso iban a estar hasta el final. Les cayó la ficha cuando Cristian U hizo que se vaya Leandro.
La gala que nace la leyenda de Cristian U. Cae nominado Leandro
la gala siguiente, se va Leandro
peluffo no creo que vuelva nunca
veia el programa de cocina y medio que esta con los huevos hinchados de que lo relacionen con gh
que esta todo ok y agradecido pero es un ciclo cumplido para el tipo
A Peluffo una vez le habían preguntado en un comentario de Instagram, cuando estaba el GH del primo si volvería a conducir y dijo que la pasó muy mal, como que dió a entender que estaba todo entongado e incluso le pagaban mal o fuera de términos. No creo que quiera saber nada el tipo, se re desvinculó se nota.
si ya se nota que le rompe los huevos que lo vinculen ahi
creo que se hizo una linda casa y con eso le alcanza
ni en pedo lo llaman a pelufo, con el ego que tiene el androide que necesita estar en todos los programas.
Parece que hay gala doble, primera parte el lunes 23 y segunda parte el martes 24 y el miércoles 25 primera gala de nominación, ya empiezan a querer romper todo estos hijos de puta, ya veo que el lunes entran la mitad y el martes la otra mitad, todas ideas del androide deben ser
Pongan la tarasca por cristian u carajo!!! ahi si que seria un programan y que pongan a todo los historicos rial. Solia silvero peluffo, silvina luna TODOS !!!