si estos estaban en el gh de furia ganaban caminando
Con Furia aplicás la ley piñata: hay que taparse los ojos para pincharla
A Alfa y a Coti los cagó la producción cuando empezó a favorecer a las dos descerebradas.
Esa Jesica hereñu si que estaba buena
Es probable, como antesala al mundial, pero primero quiero ver quiénes entran, si hay muchos acomodados, o personajes diferentes y que me llamen la atención, a mí lo que me pasa es que me da mucha bronca cuando meten mano y se RE nota, por favoritismos o lo que quieren ellos, en vez de que siga todo por el curso normal y natural, pierde la gracia
Estuve leyendo que va a haber algunas mejoras y cambios, lo de la placa planta está bien, muy necesaria, pero si la hacen seguido, cosa de limpiarlos a todos esos rápido, que quieren robar por hegemónicos y no juegan, pero si la hacen como a la placa positiva, una cada 2 o 3 meses, el problema de fondo va a seguir estando, a esa la tienen que meter de sorpresa cada 2 semanas a cara de perro, cosa que nadie se pueda dormir y tengan que jugar todo el tiempo, que estén asustados y cagados
Y cuando metieron al gordo Ariel y a las 2 huecas con cara de traba todos dateados del afuera para desestabilizar.
Yo por lo que vi va ser una cagada. Van a meter pseudofamosos (andrea del boca, marina calabro, algun toga de porcel de los 80), muchos perfiles planta. Un desastre
Qué bronca me dio ese GH, ahí le hice la cruz a Del Morbo y todo GH, asqueroso cómo metieron mano, esa final debió haber sido de Alfa, la correntina, ponele Frodo y Nacho, llegaron todos plantas de mierda hegemónicos, eso se tiene que terminar, si un hegemónico llega lejos, que sea porque jugó, no porque es facherito/a y nada más y se gana el voto concha de las gordas de mierda por eso solo nomás, con eso los “lindos” ya tienen el camino allanado para varios meses de entrada
Que grande los monitos, Holder con abstinencia, Juan totalmente loco después de estar solo 2 días, Martina que era medio fea de cara pero que estaba buenísima (y encima era más asquerosa y homofobica que la mierda) y Nacho que era el más inteligente y con su queerbaiting llegó a la final. Pensar que ahora todos se llevan mal
Esos, si dosificaban el juego y no hubieran querido hacer todo en 1 semana, llegaban lejos y nos hubieran dado cantidad de contenido, juego y magia, cantidad! pero se alborotaron y se ganaron el odio de los cristales que recién veían por primera vez un GH y los re cagaron a votos apenas pudieron
No sabía eso jajja
El pelado paisano de @Alguien se quería fumar hasta los Saffirus kjjj
Qué cordiosbés meterán esta vuelta? ojalá metan una minita que parta la tierra, a ver si por fin conozco a alguno de los que entran de acá, aparte siempre meten tipos de Córdoba, no sé cuál fue la última mina de Córdoba que ha entrado a un GH, porque la gorda torta del GH 2022 no cuenta, había hecho toda su vida en el norte y vivía ahí
Siempre fueron tipos de Córdoba que metieron posta, ninguna mina recordable. Creo que en el GH de 2011, el de Cristian U había una cordobesa, creo que esa fue la última que metieron hasta ahora. Igual capaz me traiciona la memoria, pero después no volvieron a haber, solo chabones nomás.
La Reina Martu ahora es mamá y ya tiene familia, ya no tiene tiempo para estas cosas. Nunca olvidarse que gracias a ella nació la Alphaneta.
Los demás le empezaron a tirar bronca a Nacho porque fue uno de los que logró acomodarse bien en Telefé. De hecho, acordate que hasta estuvo con la Reinita Pachu en el streaming pasando el Mundial sub20.
la casa hizo que ganara la gorda haciendo de planta
la bullyneaban todas hoy dia la nadia sigue siendo una villana y pasaron 20 años
la jugada de traicionar al unico que la banco le dio el toque de juego para sentenciar que ganara
el unico que gano de punta a punta creo que fue christian U y porque metieron escritorio porque se fue solo
te consume la casa y en algun momento la cagas
le paso a todos los rochos que la gente quiere que gane el humilde y siempre pisan el palito y se mandan una. Como el brian la edicion que estaba armada para que gane francisco delgado o ese thiago en uno de los ultimos
en algun momento se mandan una y son boleta
Hola perdida, soy yo
Habrá que ver esto desde un par de semanas como en el 2022 y que River se chupe una poronga, hasta que arranque el mundial!
Cuándo empieza esta verga?
Si no se va el
, de lleno me dedico a ver esto nomás, ya fue. River va a ser muy nocivo este año.