Gran Hermano 2025

si estos estaban en el gh de furia ganaban caminando

7 Me gusta

Con Furia aplicás la ley piñata: hay que taparse los ojos para pincharla

1 me gusta

A Alfa y a Coti los cagó la producción cuando empezó a favorecer a las dos descerebradas.

7 Me gusta

Esa Jesica hereñu si que estaba buena

6 Me gusta

Es probable, como antesala al mundial, pero primero quiero ver quiénes entran, si hay muchos acomodados, o personajes diferentes y que me llamen la atención, a mí lo que me pasa es que me da mucha bronca cuando meten mano y se RE nota, por favoritismos o lo que quieren ellos, en vez de que siga todo por el curso normal y natural, pierde la gracia

Estuve leyendo que va a haber algunas mejoras y cambios, lo de la placa planta está bien, muy necesaria, pero si la hacen seguido, cosa de limpiarlos a todos esos rápido, que quieren robar por hegemónicos y no juegan, pero si la hacen como a la placa positiva, una cada 2 o 3 meses, el problema de fondo va a seguir estando, a esa la tienen que meter de sorpresa cada 2 semanas a cara de perro, cosa que nadie se pueda dormir y tengan que jugar todo el tiempo, que estén asustados y cagados

4 Me gusta

Y cuando metieron al gordo Ariel y a las 2 huecas con cara de traba todos dateados del afuera para desestabilizar.

4 Me gusta

Yo por lo que vi va ser una cagada. Van a meter pseudofamosos (andrea del boca, marina calabro, algun toga de porcel de los 80), muchos perfiles planta. Un desastre

4 Me gusta

Qué bronca me dio ese GH, ahí le hice la cruz a Del Morbo y todo GH, asqueroso cómo metieron mano, esa final debió haber sido de Alfa, la correntina, ponele Frodo y Nacho, llegaron todos plantas de mierda hegemónicos, eso se tiene que terminar, si un hegemónico llega lejos, que sea porque jugó, no porque es facherito/a y nada más y se gana el voto concha de las gordas de mierda por eso solo nomás, con eso los “lindos” ya tienen el camino allanado para varios meses de entrada

9 Me gusta

Que grande los monitos, Holder con abstinencia, Juan totalmente loco después de estar solo 2 días, Martina que era medio fea de cara pero que estaba buenísima (y encima era más asquerosa y homofobica que la mierda) y Nacho que era el más inteligente y con su queerbaiting llegó a la final. Pensar que ahora todos se llevan mal

7 Me gusta

Esos, si dosificaban el juego y no hubieran querido hacer todo en 1 semana, llegaban lejos y nos hubieran dado cantidad de contenido, juego y magia, cantidad! pero se alborotaron y se ganaron el odio de los cristales que recién veían por primera vez un GH y los re cagaron a votos apenas pudieron

No sabía eso jajja

3 Me gusta

El pelado paisano de @Alguien se quería fumar hasta los Saffirus kjjj

3 Me gusta

Qué cordiosbés meterán esta vuelta? ojalá metan una minita que parta la tierra, a ver si por fin conozco a alguno de los que entran de acá, aparte siempre meten tipos de Córdoba, no sé cuál fue la última mina de Córdoba que ha entrado a un GH, porque la gorda torta del GH 2022 no cuenta, había hecho toda su vida en el norte y vivía ahí

4 Me gusta

Siempre fueron tipos de Córdoba que metieron posta, ninguna mina recordable. Creo que en el GH de 2011, el de Cristian U había una cordobesa, creo que esa fue la última que metieron hasta ahora. Igual capaz me traiciona la memoria, pero después no volvieron a haber, solo chabones nomás.

2 Me gusta

La Reina Martu ahora es mamá y ya tiene familia, ya no tiene tiempo para estas cosas. Nunca olvidarse que gracias a ella nació la Alphaneta.

4 Me gusta

Los demás le empezaron a tirar bronca a Nacho porque fue uno de los que logró acomodarse bien en Telefé. De hecho, acordate que hasta estuvo con la Reinita Pachu en el streaming pasando el Mundial sub20.

3 Me gusta

la casa hizo que ganara la gorda haciendo de planta

la bullyneaban todas hoy dia la nadia sigue siendo una villana y pasaron 20 años

la jugada de traicionar al unico que la banco le dio el toque de juego para sentenciar que ganara

3 Me gusta

el unico que gano de punta a punta creo que fue christian U y porque metieron escritorio porque se fue solo

te consume la casa y en algun momento la cagas

le paso a todos los rochos que la gente quiere que gane el humilde y siempre pisan el palito y se mandan una. Como el brian la edicion que estaba armada para que gane francisco delgado o ese thiago en uno de los ultimos

en algun momento se mandan una y son boleta

4 Me gusta

Hola perdida, soy yo

Habrá que ver esto desde un par de semanas como en el 2022 y que River se chupe una poronga, hasta que arranque el mundial!

7 Me gusta

Cuándo empieza esta verga?

Si no se va el :frog:, de lleno me dedico a ver esto nomás, ya fue. River va a ser muy nocivo este año.

3 Me gusta