el tachero manejara el cabify??
Voy a elegir al más puto de la casa y sino, al más gordo. Muero con ellos
haciendo honor a tu avatar estimado
Todavía estoy yendo al psicólogo dado que nunca supere que Tamara perdiera gh1
“La india” como la llamaba Beto Badia en los debates, se comió el programa. Todo para que el violeta de Corazza que entró dos semanas a rascarse los huevos termine ganando haciendo el papel de buenito.
corazza fue el primer marcos, lo peor es que despues los inflan y dicen que fueron los mejores jugadores solo porque ganaron.
LO VALORE LO VALORE
Se vieneeeeee, 2 días nomás!
Androide hijo de puta, dejá de cagar el formato!!!
PD: En breves me aíslan en el hotel, estoy en Baires, me dijeron que entré muchachos, primicia absoluta, no levanten la perdiz!
Fenomeno! Volvelos locos a todos, escondele el morfi, y cuando te toque nominar bardealo a Garcardo
Cuando vaya por el pasillo a nominar, les largo puteadas a Di Cargo, Britcoin y el armenio también, olvidate!
Qué lindo olvidarse y no enterarse de River por varios meses lpm
hasta donde se, entra munro san martin y andrea del boca
Linda piba ehh, este gh no lo ví cuando fue ??
ese GH hubiera estado bueno para las piñas
entre christian u, munro san martin, el facherito cagon que lo apuraron y se fue al mazo
hoy dia el pergolas te organizaba un parense de manos con todos estos NN y huevo duro en prime time
Un crack el Beto Alonso Badia. Terminó tirando unos pasos con Amor Narcótico y se fue de la mano con la India. Momento épico de la tv argentina.
Fue el primero jaja en 2001
cantidad de años choreo rexona de bolivar con otros realities
se afanaba a todos los que pegaban casi que le hacian casting para el bailando
desde christian u con GH pasando por combate con flor vigna primero, la vichiconte y occhiatto despues
cualquiera que metiera puterio o tuviera 5 minutos de fama terminaba ahi