Gran Hermano 2025

El quilombo que debería hacer esta mina, quedó en evidencia de manera grotesca que la producción manipula todo a su antojo, a la piba la basurearon en vivo, la amenazaron con meterle una denuncia penal, le abrieron la puerta para irse y dos días después le dan la razón con este absurdo que acaban de hacer. Lo mandan al androide a enumerar el veneno que es el pucho, inventa que alguien cercano se murió por eso y a los 5 minutos le vuelven a promover la adicción con un heladito de mierda para los demás.

f425x230-164938_178920_5050

9 Me gusta

Es como el fútbol argensimio cuando de todas maneras terminan ayudando a bokaka con algo kjjj

3 Me gusta

Hoy la producción manipuló las cosas para que Sandra no se vaya. Keyla tenía razón, hacen lo que quieren.

10 Me gusta

la otra vez con petrona le dieron puchos tambien??

van tres semanas y metieron un kiosco y dos pruebas

dentro de 4 meses no se que van a inventar

van a poner un semaforo en la casa para que el brian haga malabares y cada uno que le sale le tiran un atado a sandra bitch

5 Me gusta

cuando hablo de la adiccion de emma bitch era al faso o la merluza??

Que le den un paquete de Marlboro, y se dejen de joder

3 Me gusta

Del Morbo cuando alguien habla de usar la puerta giratoria

4 Me gusta

Al final la puerta giratoria está más al pedo que la bija de Bambi cuando te hacen la psicológica para que te quedes.

6 Me gusta

Denle el premio a la Mancuso si se niega a hacer la coreografía y no le dan los puchos a la vieja. Petrona se tiene que avivar también, plantarse y no hacer nada

7 Me gusta

que mufa este cordobes. Ni un premio gana y lo meo big regalandole lo unico que no queria

la posta era cambiar 3 veces el premio que querias si no la pegabas con 4/6 chances sos horrible

2 Me gusta

bien andrea boicoteando el challenge

2 Me gusta

Que manera de cagarme de risa
Porque siguen insistiendo con los sobres sorpresas?

7 Me gusta

La banco tmb a ella, le conviene que sandra enloquezca y se vaya, puede estar bien o mal pero es un juego al final

1 me gusta

Que ortazo y gambas tiene la narigona… bueno, como toda narigona

7 Me gusta

Frogod :smiling_face_with_sunglasses:

19 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Agustín, de hecho siempre lo dije y lo sostuve en comentarios, hacer tan seguido satura, se emocionaron los de Telefe y lo lamento porque hay personajes interesantes en este.

3 Me gusta

El mismo forito es un ejemplo de ello.
GH 2022: 15 partes
GH 2023: 4 partes
GH 2024: No creo que ni lleguemos a la parte 2

6 Me gusta

:rofl::rofl:

14 Me gusta

1 me gusta

Ya le dieron los puchos, ex programa