Gran Hermano 2025

Que abran la puerta giratoria, es el momento!! Que se vacha que se vacha

2 Me gusta

Como vas a llorar porque no podes fumar kjj

1 me gusta

Dale, dejate de joder.

la vieja todos los premios quiere faso

aprende a convivir vieja tenes 80 años

adicta del orto

2 Me gusta

aparte le das armas al resto. Si saben que te sacan sin los puchos sabes como te van a fletar antes de la final

1 me gusta

Dale flaco dejala que se vaya

El brother mas tibio

3 Me gusta

Deja que se vaya la concha de tu madre

3 Me gusta

que le manden un doctor y le explique que es por su bien

big filosofo 2024

3 Me gusta

Es para cagar a piñas al humilde de mierda, al pendejito y al viejo mogolico. Realmente como no vas a elegir un asado + vino, aparte como podes dejar influenciar tu voto por un negro de mierda

8 Me gusta

Para que poronga ponen esa puerta del orto si ahora “ayyy pensalo dejá, vamos a hablarlo, esperá” andá a cagar… Puro humo todo

6 Me gusta

Ni Homer el Mero Mero es tan adicto a la merca como Sandra al pucho

7 Me gusta

Tenés que cerrar el estadio con la tremenda jugada que hicieron, no son boludos, sabian que la vieja estaba al borde del colapso por falta de pucho y le terminaron de dar el empujoncito para que se vaya

3 Me gusta

dan un pesimo mensaje si les ponen pruebas para que la vieja siga con la adiccion

esta mostrando claramente la debilidad de un adicto la vieja y el mensaje no puede ser que la facilites

3 Me gusta

Otra vez eligieron la sorpresa kjjj el casting más oligofrénico de todas las ediciones de GH

6 Me gusta

Cagaron la masterclass de Brian soretes.

1 me gusta

Al pedo todo si les terminan regalando helado … Que programa de mierda. Más toqueteado que la liga del chiqui mafia

8 Me gusta

No entiendo como no hacen como en la cárcel y usan los puchos como moneda, sabes como tendria de la palma de la mano a los adictos, los haría esclavos

6 Me gusta

si se estan cagando de hambre porque no elegian un asado

si total la vieja hubiera hecho el mismo espamento y le daban la prueba como la vez anterior y ligaban postre tambien

a esta altura no se si no esta guionada la vieja para que los bultos hagan algo

3 Me gusta