Gran Hermano 2025

Esta edición es ideal para ser fan del programa y no encariñarse con ningún participante. Quizá la edición pasada hubiese sido igual sin la figura tan devoradora de Furia.

5 Me gusta

Naaaaahhhhh dejate de joder, no podes

Por eso me está gustando por ahora esta edición, no veo favoritismo, salvo eso de los puchos, porque la vieja da contenido y no es planta

1 me gusta

Ayer estaba haciendo zapping y aparece una orca asesina en bikini. Casi me descompongo

1 me gusta

La hija de Mancuso es hermosa, mil veces mejor que la Jeni. Ojos claros y cabello bien oscuro, estilo bien gótico. Super orteable.

3 Me gusta

Candela me parece una linda mina pero la baja demasiado el nazo.

El paso por el quirófano del doctor Lotocki se hace desear, estaremos al tanto de los acontecimientos post GH.

1 me gusta

El rey de Córdoba poseido por el poder del cuarteto kjjj

1 me gusta

en donde se puede ver esto en vivo?

El Braian esta madrugada se detona a la Petrona. Están meta baile en el jardín, un papelón, dos personas casadas con hijos…

3 Me gusta

Uffff el viejo al palenque lo hizo poner Chiarita cantándole “Me gustan mayores” kjjj

5 Me gusta

Feliz navidad

10 Me gusta

8 Me gusta

Parece Ozzy Osbourne joven :smile:

3 Me gusta

Uma la dipu

1 me gusta

Re cínica Romina jajaja

1 me gusta

los fumadores son sin dudas de los peores especímenes de la sociedad junto a los rengos y los pelados

2 Me gusta

Que orto el de Sabrina.

2 Me gusta

Todos burros loco

La de rulos cada dos frases nombra la palabra “concha”, y la ordinaria de Sandra diciendo “pajero”/“viejo verde”. Un grupo con un vocabulario completamente vulgar. ¿Y la delicadeza femenina? ¿Dónde la dejamos, chicas?
Una vergüenza.

1 me gusta

Lourdes tiene pelo de concha

5 Me gusta