Esta edición es ideal para ser fan del programa y no encariñarse con ningún participante. Quizá la edición pasada hubiese sido igual sin la figura tan devoradora de Furia.
Naaaaahhhhh dejate de joder, no podes
Por eso me está gustando por ahora esta edición, no veo favoritismo, salvo eso de los puchos, porque la vieja da contenido y no es planta
Ayer estaba haciendo zapping y aparece una orca asesina en bikini. Casi me descompongo
La hija de Mancuso es hermosa, mil veces mejor que la Jeni. Ojos claros y cabello bien oscuro, estilo bien gótico. Super orteable.
Candela me parece una linda mina pero la baja demasiado el nazo.
El paso por el quirófano del doctor Lotocki se hace desear, estaremos al tanto de los acontecimientos post GH.
El rey de Córdoba poseido por el poder del cuarteto kjjj
en donde se puede ver esto en vivo?
El Braian esta madrugada se detona a la Petrona. Están meta baile en el jardín, un papelón, dos personas casadas con hijos…
Uffff el viejo al palenque lo hizo poner Chiarita cantándole “Me gustan mayores” kjjj
Feliz navidad
Parece Ozzy Osbourne joven
Uma la dipu
Re cínica Romina jajaja
los fumadores son sin dudas de los peores especímenes de la sociedad junto a los rengos y los pelados
Que orto el de Sabrina.
Todos burros loco
La de rulos cada dos frases nombra la palabra “concha”, y la ordinaria de Sandra diciendo “pajero”/“viejo verde”. Un grupo con un vocabulario completamente vulgar. ¿Y la delicadeza femenina? ¿Dónde la dejamos, chicas?
Una vergüenza.
Lourdes tiene pelo de concha