13.1% el gordo
que lastima si se va la pelada, otra vez se vota vivir y jugar con grandeza.
pero si se te unen un par de fandoms en contra, cagas fuego
Algo a mejorar en las proximas ediciones es la salida del participante.Cuando rial estaba era una parte importante del programa. Ahora son los ultimos 5 minutos del programa… nisiquiera se ve cuando se reunen con la familia
lo patean de nuevo?
Si, se define mañana
le chupo las medias a los furiosos, se hizo 200k de seguidores en ig y ahora los mea. masterclass
Y la semana que viene se va el novio, master classn’t
Si se va cata la estrategia deberia ser mandarla a placa todas la semanas asi se gastan toda la guita sus fans… El que quede en el mano a mano con furia en la final le gana.
UHH FURIA le declaro a la guerra a los bros.
Muchos votos dispersos para un mano a mano, Furia tenía que apuntar exclusivamente a Cata en el confesionario.
La casa se mató pensando una estrategia para que quede la pelada sola en la placa así no dividen votos, todo para que la producción estire 24 horas las votaciones dejando un mano a mano.
Nunca se vio semejante nivel de acomodo y rosqueo, Furia es lo más CABJ que ví en mi vida.
Fue hermosa la meada, igual ya la venía tejiendo durante la semana y no puede ser mejor con lo que hizo el chino + la novia afuera de la casa.
No cambia nada, ya lo había dicho ella varias veces lo de CATALINA AL 9009, jamás dijo Manzana. Se está votando a Cata a full. Lo del confesionario es para quedar bien frente a la vieja de FB que esté mirando y vote en este día restante. Una locura como se mueve para estar dentro de la casa aislada.
es lo mismo para mi. Si sirvio que todos apuntaran para el mismo lado. Deberian hacer una estadistica de la cantidad de votos que hay en el mano a mano comparada con el resto
Furia es Gallardo y este mano a mano va a ser su semi del 2019. Cuando se pelee con el Chino sera su fin, y por lo que se ve sera muy pronto.
Eso es lo que me repugna, hace dos meses la bancaba, pero ser creída dejate de joder
Este último día se re satura todo, por suerte a Cata se la votó desde que estuvo fulminada.
Para nada, vuela como pelota pateada por Fonseca el chino que en su mayoría era bancado por furiosos. Su peor error, apurarse, lo dijo Bautista; muy fuera de timing, era más adelante.
deja de defender a furia
Digo la verdad, le moleste a quién le moleste y se van a dar cuenta mañana y el finde que viene, como vengo diciendo hace más de un mes y me pelean al pedo
Seguro vos bancabas a alfa el año pasado. No me sorprenderia
Me parecía una verga el GH del año pasado, bancaba a Coty pero la verdad es que no le di mucha pelota. Alfa era un personaje que subía mucho rating aunque para mi siempre fue medio nefasto y lo dije. Ad-hominea lo que quieras, después los que lloran porque no leen la casa y el afuera son ustedes.