Gran Hermano 2023 (parte 3)

Y el gordo tucumono villero ese asqueroso que se tira pedos y se rasca el culo y se huele es un duque? Encima soberbio como todo marrón que se sacó la grande kjjj

1 me gusta

Kjjjjj Emma duro como la ceresita

4 Me gusta

Que linda cata che

1 me gusta

luismi esta leyendo bien el juego eh

2 Me gusta

Pensar que estos dos se habían re agarrado, va cata en realidad que se puso loca por una boludes

2 Me gusta

la placa mano a mano a quien beneficia realmente??

1 me gusta

el mano a mano me parece que beneficia a furia

1 me gusta

No hay duda alguna a quien beneficia. A la acomodada.

3 Me gusta

A telefé

1 me gusta

Si bien las fiestas son mejores que las del año pasado, la verdad que ninguna fue la gran cosa. La única buena fue esa dónde les dieron un montón de fernet.

2 Me gusta

Bueno sale manzana y pasamos a mañana

1 me gusta

Para mí a Cata porque algunos votos irían a Manzana, pero para mí es insignificante la diferencia. Va a ser un batacaso con más de 5% de diferencia, para cualquiera de las 2.

1 me gusta

Furia anuncia ir contra el chino la semana que viene. Si llega a ser negativa es pegarse un tiro en la cien

1 me gusta

Vieron las historias de la novia del chino? careteando los canjes y los productos “APEEEL” kjjj, se puso a borrar todo ahora porque le bajaban los seguidores, totalmente pirada:
https://x.com/eestadenunciame/status/1777142904009466060

2 Me gusta

Che, recién leí que Lanzini gana 45.M de pesos por semana. Que premio de mierda tiene este programa.

4 Me gusta

jajajaja

Che en el vivo de gh dijieron que mañana el porcentaje del eliminado es el descuento que va tener mercado libre en compra- Como funciona eso?

1 me gusta

Seguramente sea un cupón que aplique a algunas compras, tal vez escaneando el QR ese

1 me gusta

Uhh que sorpresa, no se lo esperaba nadie.

2 Me gusta

placa final

1 me gusta