Cata estaba hablando de cómo se formó la placa y que el voto de los otros fandoms puede sumar pero el mano a mano le cagó la estrategia a las vizcachas… y justo justo justo cambiaron la cámara.
El Chino plantea que sólo debe haber almuerzo y cena, y si sobra algo se dan un gusto con el desayuno

Ahora es increíble que el jueves van a ser 4 meses y todavía no saben cómo carajo dosificar el presupuesto.
Te juro que a veces deseo con toda el alma que se vaya el chino para que dejen de hacer esos tapes de superhéroes. Tienen como 30 años, boludo! Cantidad de vergüenza ajena kjjj
Que mujer Cotita!
Se la re jugaron kjjjj
Lo van a voltear desde su propio grupo por hambreador.
Se acaba de filtrar lo de la perimetral de Cata, el mismo juego mental que hace en la casa, CANCELADISIMA
Recién me entero que dejan 24 horas más la votación para poder rascar cualquier voto a favor de Furia. Vergonzoso el manoseo en este Gran Hermano, todo armado para que la pelada gane caminando
Es que debe estar jodido el tema con los votos, por eso está jugarreta.
De todos modos tienen el poder de cambiar el resultado. No va a ser la primera ni la última vez que lo hagan. Es como dije en un comentario más arriba… el show garpa.
Dicho eso, yo estoy preparado para que hoy se vaya Cata.
En 2011 se iba el cabecilla del “todos contra uno” gracias a la votación de los talibanes, lo recuerdo como si fuese hoy, se puede repetir la historia
se va catita hoy. esta hasta los eggs.
furia festeja y se va al confesionario para hacerle la fulminante al chino
Ya se la hizo a Denisse, seguro las fulminen a ella, me la juego por el chino que está leyendo muy mal la casa (eso si se queda obvio).
El duo de virgos supremos escondiéndose cajas de leche y un par de frutas. Después lloran
son re mogolicos esos muchachos y el peor es bautista… nico esta calentito con flor que parece que todavia no habilito. el chino como todo chino garca y mala leche
Si se va es para que la puta producción la vuelva a meter en breve, empoderada, con información del afuera y con la fuerza que le va a dar recibir el cariño de los retardados libertarios que la apoyan
vos decis que hay mas repechajes todavia? no termina mas esto.
Sí, politicamente es nefasta furia, pero bueno, es garantia de quilombo en la casa.
Estiraron 1 mes el programejo. Es obvio que van a hacer un repechaje mas.
Vení y acosame a mi Catita, yo no te pongo perimetral meamorrrrrrrrrr
No sirven ni para hacer una jugada los vírgenes a los 30.
Creía que tenías la vara más alta, Rafita querido!! Kjj