Hay algo que no entienden y se les escapa del razonamiento. Si supuestamente de eso se trata Gran Hermano de lo que hace la lunática de mierda e insoportable, porque no hay más ganadores así.
Si ustedes se ponen a revisar la lista, la mayoría son más del corte tranqui, divertidos, que saben convivir. Porque aca se olvidan este punto que es el corazón de esta competencia, la convivencia.
Furia representa todo lo que está mal. Eso de “es un juego y hay que tomarlo como tal”, vos no te podes separar de tu ser y como sos. Si alguien no es así, no tiene amistades así, no puede gustarle lo que ve de esa cosa. Por eso yo sostengo que sus fans no son gente normales, algo les falla.
Los tarados de los bros no están haciendo campaña para sacar a furia, el más imbecil de todos, Nicolás, les dijo a Martín y Bautista “que bien mirar esto desde el palco”, se van a ir los 3 por tibios.
Si no iban a hacer campaña, al menos hubiesen sacado a Furia de la placa y se iba Emma.
La estrategia que hizo el grupo de Cata fue contando con el apoyo de ellos, quedan eliminados del juego con cualquier resultado con esto que están haciendo.
Después estaban jugando en la pileta, Furia, Emma y los bros.
De hecho tiró Furia “lo que tengo que hacer para acercarme a los bros” o algo así, seguramente sea una alianza si se llega a quedar. Espero los faje por detrás, al menos uno tiene que morir.
Por eso mismo pocos GH se recuerdan.
No tienen nada de divertidos y son super olvidables, hoy le preguntas a cualquiera y ni los registran a la mayoría. Por otro lado los dos más reconocidos en la historia de GH son Gastón y Cristián, y así lo será la pelada también.
El que no sabe separar juego y show de la vida real afuera de la casa es un opa.
En teoría el chino dice que hace campaña con la pavada de los avengers, pero vi dos unificaciones del chino que estaban juntando para votar a Cata.
Pero si fue la única que le dió bola a Big Ari en su estadía, y después el gordo salió a tirarle flores como con ningún otro jugador. Busquen excusas honestas para el hate.
El otro día Bautista le tiró que tenía tremendo olor a pata, que hacía cuánto no se bañaba. No entiendo esa obsesión de algunas mujeres de no bañarse.
Posta? yo no veo el programejo, pero leí la otra vez que se habia puesto del lado de alfa y bardeaba a big ari, si no fue asi, me retracto y panquequeo (?
Al principio lo bardeó como para picantearla adelante de Alfio y después al final el dogor se le terminó acercando y tuvieron buena onda, tanto así que fue la única que lo segundeaba, mientras los otros que tanto lo festejaron, al par de horitas ya lo estaban ignorando. Hasta incluido cuando Del Morbo preguntó si querían que se quede hasta el lunes, la negra asquerosa pasada de horno dijo que ni en pedo.
Si, lo pasé el otro día y tiene sentido porque los otros lo recibieron bien y al otro día ya no le daban ni pelota, solo conversaba con la pelada que le hacía café y demás y se juntaron post-alfa.
La cara de muerto que tiene el chino es tremenda, para mi está arrepentido de la movida, se dejó manipular por el grupo mayoritario de la casa y sabe que si no se va Furia va a quedar muy mal parado.
Encima salió la jermu recién a decir “apoyamos el juego de los bros”, que tampoco se entiende mucho porque se declaran neutrales, hasta en eso son tibios. Pero su unificación estaba votando a Cata
La escencia de un reality es el conflicto. Yo no puedo entender como no lo entienden, se ve que el hate a la pelada les puede mas que el razonamiento critico. ¿Cual es la gracia de mirar un programa de convivencia donde son todos amigos? Decime a donde esta el atractivo. yo sinceramente no le encuentro la gracia. Para eso me pongo una pelicula de Disney.
Es un marronazo asqueroso, bien negro resentido sorete. Encima que es un buda, como no va a estar resentido con la vida? Si lo hacia Furia a eso están llorando todos acá. Pero lo hace el dogor y es “fuaa la esencia del verdadero GH” kjjjj
Los furiosos estan sosteniendo el programejo, lo tienen que reconocer por mas que odien a la pelada. Si se llega a ir, la otra semana se va Catalina y la otra Emma. Quiero ver cuanto aguantan viendo el programa con los spiderbobos y sus virgueadas.
Vas a tener a Daniel pasándote a Nico acostado al lado de Florencia y Paloma hablando de que se hizo un té con 2 de azúcar; a Bauti pidiendo la mayonesa y Zoe contestándole “no” (mientras se ríe como tonta), madre.
Todavía tengo fresco el día que volvió Cristián U, como lloraban los monos de adentro, fue como una hora digna del mejor champagne.