Gran Hermano 2023 (parte 3)

Acá bancan a los bosteriles como el chino y la rata calcinada al final kjjj

1 me gusta

Al fin una placa que va por todo, literal es toda la casa contra furia, lastima que la alargan al lunes con esa doble placa al pedo pero placon mal.

Si furia sale de esta ya está, vayan bajando todo que se termina ahí, el golpe psicológico sería terrible para los demás.

6 Me gusta

Si habré leido el “se termino GH” cuando se fueron Coty o Agustin y jamás bajo en nada el rating.

De hecho este GH nunca llegó al número más alto del anterior. Y no lo va a ser, la tendencia ya dicta que no.

Una casa sin escuchar esos gritos, su vulgaridad, ordinariez… que cosa hermosa sería.

Marcos no se dio cuenta de nada porque es un autista de mierda, tremendo mogolico. Salvo la pelea con Reverdito no me acuerdo NADA de el, nominaba para el orto siempre, era desastroso como jugador

9 Me gusta

Terminó cuando se fue Alfa. Y el programa con más rating antes de la final fue el debate de Alfa.

5 Me gusta

Tampoco tan asi… Yo creo q la pelada llega a instancias finales y despúes juega don escritorio… A las marcas no les conviene q la ganadora de GH sea una esquizo violenta… La van a bajar

1 me gusta

Si, probablemente hubiese sido lo mejor.

Ni hablar, en teoría Sabrina se había volteado al de Kuarzo.

Es lo que más me hubiese gustado, el único que más o menos la tira solo es Darío.

Embole total, aparte al primero que hacía algo de quilombo lo rajaban. En otros GH como el de Brasil se viven puteando.

Y fijate lo que pasa ahora con Poppogio que la tiraba de hashtag buenas vibras. Una lacra de persona en la vida real.

Lo peor es que no bancan a nadie, a los pocos que bancaban le soltaron la mano. Solo odian a la pelada porque se roba todo el show.

En caso de quedarse Furia me imagino que se le van a acercar los “bros” que se hacen los neutrales pero claramente tomaron un camino ahora. Espero la pelada no sea boluda y los mande al muere.

Kjjjjj nada que ver, años luz de distancia, la salida de esos fue como la de Rosina o Lisandro si querés y estoy exagerando. Lo más cercano de esa edición es cuando se fue Alfa (y hubo un bajón ahí), pero tampoco es igual. De hecho Furia es casi lo mismo que Cristian en 2011 y fijate lo que pasó cuando decidió salir; lo tuvieron que meter de nuevo con mano negra porque se moría el programa.

No sé si fue la cuello de gallo que le tiró que lo “imitaba” a Cristian, y la realidad es que es todo muy parecido, le hicieron el todos contra uno y Cristian tenía un fandom fuerte; lo cancelaron mil veces, se inventaba peleas, jugaba con el afuera.

Para los que vimos ese GH es como estar reviviéndolo de nuevo, con la salvedad que Furia nunca salió y encima le pusieron mil palos en la rueda con las entradas y manoseos.

Es que fue como dije antes, el voto de adentro no lo tenía y el de afuera era de pendejas que mojaban tanga con el barbie este y las viejas de fb que decían “ay pero es re bueno este chico”. Como jugador un cero a la izquierda, nada para destacar.

Lo dicho.

7 Me gusta

Pero se queda la negra botinera calcinada. Así que va a ser imposible que no siga habiendo ordinariez y gritos kjjj

Y la vieja maleducada también, sumado que ahora se subió al poni. Eso en cuanto a puteadas, después ordinarios son casi todos y mala leche ni hablar.

1 me gusta

No entiendo bldo, el ante año pasado acá lloraban por qué haya un personaje así de chabacano y ahora que lo hay quieren que se vaya para que vuelva a ser Gran Chiquititas kjjj

5 Me gusta

Acuérdense, es muy probable que este GH lo gane un caracol como Zoe o Nico. La final no sale de esos nombres.

3 Me gusta

Cata está domando la encuesta del poggiboy

3 Me gusta

En las encuestas suelen ganar los anti furia, pero depende mucho quién la haga, no es lo mismo Trezeguet por ejemplo que un anti furia como Poggi o Tronk (sumale Fefe y la Tora que concentran esos users también).

En los SMS ya lleva arriba de 1.5 palos en contra Cata y faltan varios días.

Bueno, justamente la de apurofutbol que le pega 4 de 5 veces (como cuando se fue Rosina y la primera de Cata) va así:

¿Quién querés que abandone la casa?

Furia

58,68% (142 Votos)

Catalina

37,19% (90 Votos)

Zoe

2,07% (5 Votos)

Manzana

1,24% (3 Votos)

Florencia

0,41% (1 Votos)

Virginia

0,41% (1 Votos)

Paloma

0% (0 Votos)

Veremos qué pasa antes de la pre-gala de eliminación. También hay que tener en cuenta que los distintos fandoms tienen la oportunidad única de sacar de juego a la principal candidata a ganarlo, por lo que se va a hablar mucho de unificación.

1 me gusta

En las últimas ganaba Emma y se fue Joel (y eso que Furia estaba peor parada en ese punto), ni hablar que ahora es Furia no un tercero. No se habían tocado los posos. Pero si, habrá que esperar.

Yo estoy viendo que del fandom de la calva están moviendo mucha guita desde ayer (más de 1 palo), de Cata no vi ese movimiento pero si es verdad que son más pjs juntos. Ahora si no llegan a ganar ufff…

Comentario gracioso, Zoe diciendo recién “Yo lo di todo, fueron mis días de mayor juego en la casa” :joy:

6 Me gusta

3 Me gusta

Primero la de Licha decían que la sacaba a la pelada y Agostina, y Sabrina, y así kjjj hasta Alfa ví que tiró 300 lucas para que se vaya la cuca.

1 me gusta

Los panquecazos de los bros a los abrazos con Emma y Furia de nuevo, jugando en la cocina kjjj si se llega a ir Cucatrap el chino vuelve de nuevo con ellos, acuérdense. Encima N/Nico tiró el primer facto de toda su estadía en la casa acerca de la albóndiga tucumana diciendo que “solo quiere sacarla a Furia nomás, después se vuelve a tapar y seguir durmiendo” kjjjjj

4 Me gusta

El primo vivía nominando siempre a Nacho, eso es lo que recuerdo de él.

2 Me gusta

Para mí va a ser ajustado pero va a sobrevivir esta placa Furia. Y creo que acá ya se dan todos por vencidos y le entregan el programa en bandeja, no va a haber ningún fandom más incondicional que el de ella.

3 Me gusta