Gran Hermano 2023 (parte 3)

Todo gira en torno a Furia o no te das cuenta que es el único tema de la casa?

El casting es un desastre.

El chino dice “que bueno verlo desde un palco vip” después de meter jugada como líder, es tonto o es de boca?

5 Me gusta

decepcion por que? era re obvio que eran operadas, se re notaba

6 Me gusta

A mi me la bajo un poco cuándo entraron tantos de afuera, pero ahora que hay una placa fuerte y movida después de mucho es para sentarse a verla comiendo pochoclos.

El GH anterior fue paupérrimo, sobretodo porque se premiaba la pavada por sobre el juego, cuándo sacaron a Coti murió para mí.

12 Me gusta

Siii la salida de coti supulto el anterior… Hasta la expulsion de agustin la primera vez estuvo justificada por su estupidez

1 me gusta

Fue un papelón eso, era para que entraran 2 o 3 viejos como mucho y máximo 2 o 3 nuevos, 5 en total y listo. Encima quieren meter 1 más kjjjj. Para mi casi se les va el programa al carajo con esa movida, lo mismo que las placas deberían ser más fijas, sino anulan las estrategias.

Hizo una espontánea y la sacaron jajajaj de qué rating me vienen a hablar, mamita.

2 Me gusta

Los únicos dos que hablan con un poco de coherencia son Bautista y Darío, personalmente me hace bosta que uno sea Bautista… Mauro mención de honor porque es medio boludo a veces. El resto es todo descartable (en cuanto a visión de la casa, no hablo de show).

1 me gusta

Naa puse gh y zoe dice : quien quiere DESTROZAR el pollo. Me voy a dormir muchachos mañana seguimos

9 Me gusta

Con meter 2 participantes máximo bastaba. Lo de entrar y salir fue cualquiera, también el ingreso de Sabrina y Denise fue re al pedo, si al fin y al cabo no duraron nada, si vos me decís que es un ingreso trascendental que cambia la ecuación de la casa bueno… pero no es el caso. Quizás me hubiera gustado un poco más de Joel y sacar otro, ahora los nuevos con carpa están durando bastante siguiendo a la manada, hay que ver en que momento se cortan y nv. Si se va Cata quedarán en Pampa y la vía, no solo ellos, los viejos también, ahí veremos que onda, técnicamente la pelada debería de tener un quiebre y caminar sola adentro si sucede eso.

Volviendo a la edición pasada, posta que era aburridisima, para ver un viejo y una mina cocinar todo el día y flashear padre y madre deja, paso, encima los invitan a todos los programas y recuerdan anécdotas muy aburridas que son lo más family friendly que existe, hermano, estás en GH, la única anécdota que podes desarrollar interesante es como ingeniaste una jugada o alguna movida del juego, nadie le interesa tu vínculo con NNs, confundieron un juego con una visión de GH absurda y que parecían una granja de rehabilitados, con el diario del lunes dejaba al final al tachero, Holder, Nacho, Cone, Maxi, Ari y Frodo, Coti y que se maten

1 me gusta

Ehh que marcos fue alto ganador… El unico con cabeza fria. domo a todos ahi en 2022

No lo votaba nadie en la casa, y afuera lo votaron las pendejas que estaban re calientes más las viejas de FB que lo premiaban por “bueno”. Este GH por suerte es diferente.

3 Me gusta

Basta Popoggio

7 Me gusta

Marcos se dio cuenta enseguida que ser el menos cancelado era la clave de ese gh. Esa fue su estrategia

5 Me gusta

El Ken salteño fue el primero que se enfrentó al tachero y la final fue con el único sobreviviente de ese grupo. Si se cuenta por arriba parece un gran argumento pero lo único que hizo después es ser políticamente correcto. Si hubiese sido 10 años antes lo habrían fletado enseguida, pero leyó y tuvo el merito en adaptarse al público de su época.

1 me gusta

si ves que se van todos los que querian jugar como los monitos…que tambien se va agustin otro jugador y por ultimo la remata coti…Si seguis con esa faceta es ser boludo

1 me gusta

A Frodo lo dejo de lado para que los fans de la cagasillas le arruinen la vida. Marcos la concha de tu madre.

7 Me gusta

Y prometió donar el premio y no dono una mierda. No entiendo como sigue teniendo fans el autista ese.

8 Me gusta

che se estan peleando ahora en el vivo

Le tienen que dar el Golden ticket el lunes mismo para que vuelva porque pierden con El Gran Premio de la Cocina famosos 2024 kjjj

la pelada no se va a ir todavía, pero no va a llegar a la final ni en pedo, la van a explotar un poco más y cuando queden 5 o 6, la rajan en un mano a mano con zoe o el chino, igual que hicieron con gagalfa

5 Me gusta