Ojalaaaa se tiene que ir furiaaa esta re agrandada
Si la gala se estira al lunes y son 2 solamente beneficia a furia
Si la gala se estira al lunes y son 3 beneficia a cata
Que epico va a ser el lunes, 20 millones de votos.
Y Joel sabe porque el fue protagonista de uno de esos hechos. Afuera estaban el, furia y emmanuel y hablaban de mandar a placa a Bauti, la pelada le dio uno esa vez.
Es bien sabido porque las baunisse esa vez hicieron tendencia el Complot contra bauti, que obviamente GH se hizo el ciego.
El año pasado las pelotudas de romina daniela y julieta vivian haciendo complot y gh no hacia nada Text
Si son 3 perjudica a cata para mi, porque si el que queda con la huerfana y cata es fuerte, el fandom de ese que queda va a ir a lo seguro: votar a cata
exponerla a la pelada estos dias que quedan, llevarla al limite, cada vez esta patinando mas, jugarsela pero FUERTE a que pise banquina, total Cata ya sabe que esta jugada,todo voto que pierda suma, es plata o mierda. Igual el que mas poder tenia aca era el Down del Chino, era subir a placa a Nico y polarizar toda la placa entre Furia y Cata y ahi tenia mas chances. Igual a mi nadie me va a sacar de la cabeza de que la Jewduccion le tiro instrucciones a Emanuel de que le haga la fulminante a Cata Si o Si, si no se la hubiera hecho, hoy la pelada se esta yendo por un tubo
Son unos hijos de puta.
Son esos dos de power rangers que eran re tarados
Furia se va el Lunes, gana el Golden Ticket, vuelve a la casa y gana GH.
me vino a la cabeza el sonidito la musiquita que ponian cuando aparecian jajaja
Imaginen un escenario sin furia? Que va pasar en la casa? Se la van a mandar a emmanuel o sale airoso?
Se termina el programa
Che las tetas de Cata son naturales o son hechas como las de Agos? Me lleve una decepción con la poli.
No tiene tanto Cata, deben ser naturales
Bueee… Que es lo que hace furia que sea Unica?
Hasta que robaron con la no salida de pestañela y sacaron a la empleada