Gran Hermano 2023 (parte 3)

Se amesetó mal el brograma. No saben siquiera organizarse para no hacer esa paparruchada de comprar y cocinarse por separado. Salvo la pelada no hay uno solo que sea divertido de mirar, y encima metieron un monton de gente nueva haciendolo de goma

Tan resentido va a ser el viejo porque GODostidi no se bajó la tanga con él?.

2 Me gusta

van a jugar al fulbito ahora. le va a dar un infarto al gordo apple

1 me gusta

Todísima a Fury 2013

3 Me gusta

Callate que metió como 300 lucas el viejo, en un directo dijo kjjj

Nunca voy a entender que es lo divertido y que engloba al “juego” de agarrarse la vagina, decir insultos, gritar como desaforado. Eso es la esencia de GH? quien les hizo creer eso? donde está el manual que así lo indica? y vuelvo y repito, porque no hay mayoría de ganadores así. Malas personas, guarangos. Nadie me sabe responder…

Nadie habla de Disney, se van al extremo re exagerado. Yo tengo todo el derecho del mundo de ver esa cosa repugnante y decir no me gusta, es un asco. La pija el juego.

1 me gusta

sigue con las mitohistorias gagalfa kjjjj

4 Me gusta

El juego de Gaston y Cristian no se basaba en ser guarangos, vulgares, asco de personas, gritar todo el día y las discusiones que tenian no eran su arma en su juego.

Esta pelada está sobrevalorada. El juego de ella sabes cual es? justamente eso, la personalidad chocante y de mierda que tiene, usar la victimización, soy la distinta, la huérfana, me dejan de lado… cuando hablo de cosas de la casa o tuvo que ir al confesionario a votar lo hizo mal la mayoría de las veces.

Llama la atención que es peleada, tatuada, una cosa rara y eso atrae. Después, como dije, es todo lo que está mal.

3 Me gusta

Mamita, el cristalismo y progresismo berreta llegó al thread kjjj

2 Me gusta

Y eso es mucho mas destacable y riesgoso que ser una planta. A mi me gusta la gente que hace lo que se cante, sin importar que los trolos se ofendan porque es “violenta”.

1 me gusta

Todo bien, pero con ese juego saco a todos los que quiso (hasta ahora). En una gala se cargo dos jugadoras jajaja, eso no lo hizo Trezeguet ni Christian U.

1 me gusta

Ya lo habían dicho antes en el thread creo pero no hay ser más bostero que la pelada de mierda esta, cualquiera del forito que la apoye está indirectamente mostrando la hilacha okk

Me extraña del compa Mandinga estar del lado de semejante espécimen.

1 me gusta

Gran trolazo 2024

3 Me gusta

Igual mejor que haya más furiosos acá, ya aburría domarlo tanto a Mindtaker jaja. Lo vamos a atender el lunes

Entonces te ves reflejado, sos así. Eso me queres decir.

Y si hoy se elige esto y bueno así estamos como sociedad también.

lo valore lo valore

image

4 Me gusta

Que asco de gente el fandom merquero.

1 me gusta

ya no saben que hacer para bajar a la pelada, el nivel de desesperacion es totaaaaaaaal

2 Me gusta

Fuera de joda pobre Furia, nadie merece tener una hermana tan nefasta como esa merquera.