Gran Hermano 2023 (parte 3)

No supero este momento :joy:

2 Me gusta

Aunque se vaya Chadtalina el domingo, el lavado de cabeza que le hizo a toda la casa para que no le crean mas la victimización a la huerfana es digna de admirar. Le queda poco tiempo

8 Me gusta

yye5646464

3 Me gusta

Lástima que van 200K CATALINA AL 9009 en TT.

Los que manejan la cuenta de Tronk:
image

Con razón los siguen los jardineros del foro.

2 Me gusta

Caduca Furia. Se terminó todo para la pelada, que vaya a gritarle envidiosos a la gente en la calle a ver que pasa…

3 Me gusta

La verdad no estaría mal, sería una retirada táctica porque justo Cata está fulminada y no la pueden salvar. Entonces se enfrentaría al fandom de Emma que sería menos poderoso que el de Furia, y la semana que viene vuelven a la carga por la pelada.

Ahí acaban de gritar “Cata el domingo te vas”, cine :smoking:

1 me gusta

La única realidad es que no está sumando nuevos seguidores pero si gente que la detesta.

3 Me gusta

La única realidad que importa es la que vota al 9009, el resto son de palo.

Nico: “dijeron Cata el domingo te vas?”
Manzana: “no sé, pero no digamos nada”

Cagadísimos como los jardineros del foro :smoking:

1 me gusta

Emma vendría a ser el Alfa de esta edición, más que Furia. Para el afuera hace su gracia y cae simpático pero adentro tienen ganas de rajarlo anteayer.

que divertida una final entre nico bauti y el chino no? los bro del foro feliz de ver esa mierda van a estar

4 Me gusta

Voten gente :smoking:

1 me gusta

Que divertido desde diciembre va a ganar furia no? un cambio de guión viene bien

La cantidad de pastillas que toman estos hermanitos. Un hospital psiquiátrico se queda corto en este programa de mierda

1 me gusta

Como Cristian y como Marcos. Cambio de guión tienen que tener los otros que no se les ocurre hacer nada más que dormir y hablar de la pelada.

1 me gusta

Y que sabemos sino han metido mano? ya lo han hecho en esta edición.

Ellos acompañan lo que vote la gente si es algo que les conviene, sino es así, van a actuar. No seamos ingenuos. El show garpa.

2 Me gusta

Eso no lo discutiré (?

Mauro y el chino hablan de la salvación. El chino pide consejos y Mauro responde “ya sabes, lo que hablamos”.

Se pasan de boludos estos muchachos.

veremos que jugada hacen los bros hoy pero seguramente deje secuelas

1 me gusta

La que se habla es la de bajar a Emma y subir a Zoe - Nico, pero tiene dos cosas esa jugada, una que ya la cantaron y otra que se pone en contra a Furia de esa forma

Quién es la rolinga?