Mauro tiene un punto, lo peor que le puede pasar a Furia (en cuanto a riesgo de irse por el voto) es que la integren, sea una más y hasta se convierta en un caracol
Ceferino: “A Furia solo le queda el ego y victimizarse”
Daniel = Ceferino
Esto que están haciendo con furia lo tenían que haber echo desde la primera semana. Yo sienore lo dije no tenian que darle bola. Que se cague sola
Lo hicieron siempre kjjj, si todos los panelistas son anti furia desde el día 0 (sacando a los GOATs y la Ubfal).
Si también opino igual, porque es la verdad. Vos tenes un tema con la verdad. justicas cada accionar de ella.
Que peluca se puso la guercio
No, yo ya dije por qué la banco y tiene sus fallas/errores claro. Pasa que ustedes son anti furia nada más, la gente que bardeaban hace 2 semanas ahora la corean, la gente que bancaban como Emma ahora lo bardean, yo me mantengo en la misma línea. De hecho Darío que no tiene nada que ver con la pelada es mi segundo pollo.
Aislarla es peor para el afuera
“no se mencionaron nombres” kjjjjj, son muy boludos los pjs.
Es así, lo dije mil veces, esta estrategia es una cagada, nunca vieron GH parece.
Trezeguet opina de acuerdo al tape que acaba de ver pero hay miles de videos de Furia haciendo lo mismo, hablando pestes de determinadas personas. O que? creen que anda todo el día entangada y bailando no más? jaja
Si se llega a ir Furia, Joel sería el primer jugador en la historia que “saca” a otro jugador desde afuera de la casa.
A Ceferino en cualquier momento le llega un telegrama de Viacom
Cómo pega Ceferino
Bue pero están hablando de Joel que es el invitado, no de Furia. No hace falta hablar 24/7 de Furia, no te das cuenta pero vos y muchos (de los participantes incluso) manejan todos sus pensamientos en torno a la pelada. Tienen que aprender a salir de esa, sino siempre van a perder salvo que derrape como nunca la otra pj.
Ceferino es tan termo como la Ubfal, solo que él la odia a la calva.
La cantidad de factos que tira Ceferino. EL puto malo de Trezeguet y la gorda, dos furiosos sectarios, se lo quieren comer vivo.
Cerra el culo gorda de mierda, está hablando licha. Que asco que es el fanatismo hacia una persona.
Vos con la pelada, solo que en hate.
La guercio parece un playmobil
Que embole con el “a quién no vas a subir”…
Falta que diga Zoe y se lo anulen por boludo mamita.