Vi un par de unificaciones y cuentas del chino que apuntan a Cata
Me pudrió la pelada, venía bien pero se subió tanto al pony que genera rechazo. Ojalá se vaya a la mierda. Me cae mucho mejor el puto malo, que es quilombero sí pero no tan insoportable
que toxico está todo lo relacionado con gh en la tele y las redes sociales, la concha de la lora. Se estan dando con de todo, el domingo (ya lunes) dependiendo lo que pase, no me extrañaría que a las 00:15 haya suicidios masivos
En el primer mes la bancaba el 90% del foro. Después se volvió infumable.
la pelada quiere usar su historia de vida como excusa de que la dejan de lado y no le dan comida. “vengo de una familia de italianos, no tengo mama ni papa, me estafaron y blablabla”
El adefesio mórbico tucumono se hace el gran estratega kjjj si estás ahí todavía es porque te tienen lástima, lechón. Bah, como toda tu “carrera artística”
No puede ni hablar y canta el gordo kjjjj, es un hijo de puta.
Mientras tanto los del foro (10 días de diferencia jaj):
190k en tw catalina al 9009. para mi supera al tachero y el cuero viejo eh…
En 1 hora ya eran 100K, ni con lizardo hubo tanta movida como para que se vaya Cata.
Como doma el chad
https://x.com/Margitv0801/status/1775972241869586604
Que reverenda garcha el subir a alguien, arruina placas.
No se les cae una idea positiva para el programa a los productores eh.
Hoy son resguardar a la demente que les da show, así sea el más vulgar y ordinario de todos (canal de la familia ¡hola!), cagarse en sus propias reglas, hacer distinciones entre complots, estos si los veo, aquellos no y hasta meterse en lo que vota la gente.
Este gh no le llega ni a los talones al del año pasado.
bajan a 2 y suben a 2 o como es?
Suben 2 y bajan 1
Ya la re cantaron igual a la jugada (aunque seguro se hace la boluda la producción), dijeron que van a bajar a Emma y subir a Zoe y Nico, que es básicamente lo que comentamos acá. Y el bobo de manzana va a aplaudir la jugada
Cata diciendo “JULIANA AL 9009” a las espaldas de Furia y se lo niega, Furia en cambio lo ha dicho de frente como siempre:
https://x.com/SelinaNessuno/status/1775917482382872622
Big Ari: “Juliana es DIVINA, divina divina, DIVINA. No es ni en pedo violenta o todo eso de que la están etiquetando. Tiene un gran corazón”
https://x.com/dieksall/status/1775943121194426568
TT desde ayer
merecido que se vaya catalina, por soltarle la mano a la poli cuando tenia razón.
eso porque big ari es la persona mas buena del pais, y no vio como furia lo discriminaba a sus espaldas. y despues cuando gritaron en contra de alfa, la pelada se pego a big ari. cantidad de falsedad, cantidad
Alan asiente también
Por suerte GH es un programa que se televisa y hay 24hs en Dgo, la gente ve la verdad. Llevatela a tu casa a vivir con vos a ver si te la bancas.
Los nenazos del foro creyendo que Tuiter hoy en día mueve la aguja? Mamita pollo me extraña, cantidad de bots pagados hay
Lo desesperados que están los Furiosos, saben que se les viene la noche.
medio tarde meter a uno por que se fue la poli… del moro como siempre creyendose mas que GH imponiendo cosas… androide hijo de puta, estoy seguro que lo de la placa de 10 es toda de el.