Gran Hermano 2023 (parte 3)

Igual en algún momento iba a pasar eso de que se desconociera Cata con Furia, en verdad la pelada se desconoce con todos al poco tiempo, quedó como la imágen de que se llevaba bien con Cata simplemente porque la mina quedó eliminada tempranamente, pero si se quedaba estaba seguro que en algún momento se iba a pudrir. Veremos que onda ahora, para mí que vayan todos contra ella sola no va a favorecer mucho el plan, si fuese uno contra uno es más medible, pero la ventaja la tiene la pelada porque puede jugar la carta de que se puso de culo a la casa.

1 me gusta

Yo lo que no terminé de entender es si realmente tenían planeado con Joel y Denisse jugar contra furia o es un delire de algunos furiosos, porque siempre hablaban del plan de esto, del otro, cuando se va Denisse le dice “ya sabés lo que tenés que hacer”. A lo mejor querían sacarla pero más adelante, Joel siempre rompía las bolas con su fulminante… Y Cata lo re lloró.

Lo otro que decís pasa ahora con Emma, en su momento estaban “peleados” y ahora están juntos, pero es obvio que se van a distanciar de seguir ambos.

A mi lo que me gustaría es otro pj que haga su juego y sea más que sumarse a esto, le pongo un fichín a Darío pero me la baja que sea bostero.

Como yapa no sé si los pjs vieron los otros GH, pero el todos contra uno siempre benefició a ese uno y encima la pelada es la del fandom más fuerte por más derrape que haya pegado hace poco y hate que haya sumado. Algo parecido a los talibanes de Cristian. Para sacar una bicha así tenés que hacerla muy bien y esperar el momento, hacerle 1v1 es perder. Pero bueno eso pienso yo, a lo mejor esté equivocado.

3 Me gusta

En el caso que se vaya la Pelona o el Iconic, y teniendo en cuenta que estiran el programejo hasta mediados de junio es mas que obvio que van a meter un repechaje para que vuelvan. Y encima van a volver con info del afuera.

Se nota demasiado. Me da penita la gente que gasta su saldo en votar en esta matufia. Pasó Santi Maratea y dijo que no pueden ser tan estafadores.

4 Me gusta

del choto: me critican porque hago 20 años puntos de rating okk

Del Bobo se piensa que el rating es por él.

17 Me gusta

che con dos o tres palitos domas en la votacion, no entiendo como no la ven.

Me mata Cata como con eso de Vizcacha y Ticas no dijo más caracol, lo decía cada 2 minutos y ahora son sus aliados, muy flojos los otros también de dejarla liderarlos así como si nada

No entiendo cómo acá se banca a la negra bostera de Cacata Bostostidi

3 Me gusta

Si Martín y Bautista suben a Zoe y Nicolás se ganan mi apoyo. Zoe es cantado.
Y también es cantado que bajan a Emma Vich.
Entiendo que suben 2 y bajan 2

Catalina, Manzana, Virginia, Zoe y Nicolás contra furia no puede zafar

1 me gusta

Se va Cata. La fulminante de Emma la salvó a Furia. Si no iba Cata a placa, se iba la pelada, ahora con esto zafa.

4 Me gusta

Furia le acaba de dar gracias al peluca y se puso en contra a la otra mitad. Se acabó todo, todillo…

Que fandom además del de Furia y Emma va a votar a Cata? Ninguno.
Además de los que mencione, están literalmente TODOS los fandoms de los eliminados: Licha, Rosina, Lucia, Joel, Sabrina, Alan

Los fandom = 10 twitteros trolos verificados fans de Taylor swift kjjj
Lo definen las viejas de FB, como siempre.

2 Me gusta

Tiene q sacar a la esquizo de placa, subir dos plantas… Y hasta el domingo hacer campaña contra Emma y hablando a camara…

De lo contrario, se va Pipo Gorosito… Lo cúal seria una cagada, ya q se estaria haciendo lo q pide la pelada, y el resto va a tener menos ganas de confrontarla pq saben q se van.

1 me gusta

Una de los fans termo de Furia quiso organizar un unfollow masivo a la cuenta de Instagram de Catalina y no solo que no funcionó sino que le subieron los seguidores.

5 Me gusta

A alfa lo metieron porque la pelada lo pidio hasta el cansancio, le dan todos los gustitos

3 Me gusta

jaja el fandom de rosina lucia zoe es el mismo y por algo salieron todas, literalmente Alan y Sabrina quedaron ultimos en placa positiva
el unico fandom fuerte es el que ya sabemos y fue el que salvo a cata de no irse y de volver a entrar osea esta hasta las pelotas

1 me gusta

Como lee la casa la “mejor jugadora de la historia” , tranqui que seguro se lo van a gritar y ahi “se da cuenta”

12 Me gusta

Jajajaja no hacen ni la mitad del fandom de Furia todos esos, aparte revivieron varios talibanes

Están domando las viejas de FB

Falso, lo metieron porque es uno de los personajes más relevantes de la edición pasada.

Más de 140K el TT anoche jajaja. A soportar.

2 Me gusta

Las viejas de FB amantes de Gagalfa y la diputada harán que Furia gane GH. Lo que no entiendo como en la edición anterior hicieron que gane la familia Ingalls. Son re ezquizofrenicas las viejas, merecido que los maridos las caguen a palos

4 Me gusta