Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si a Trezeguet le parece un bochorno el complot que queda para que cada cosa que dice la pelada “mágicamente” ocurra… y todo lo que pide está ahí adentro, el noviecito, la ex amiga Cata, lo que quería entro, háblame de favoritismo, la mina es un desquicio andante pero cuándo la poli dijo lo de la AMIA la retó cómo si hubiera reivindicado al nazismo en Alemania, déjame de joder, aparte sos productor, qué tenés que tirar tanto favoritismo por uno/a? Hacelo menos evidente.

8 Me gusta

el chino mañana “voy a salvar a furia porque…” pasa a dar una explicacion super falopa y les termina cagando la jugada kjjjjjjjj

2 Me gusta

Si salva a furia se va emma. Eso lo saben todos…

Esto va ser como el gran primo de romina del año pasado

2 Me gusta

El 90% de los manejes de la producción han sido en contra de la pelada, hasta la entrada de Alfa que le venía tirando mierda de afuera y se sabía que la iba a perjudicar

Se va Cata, no importa a quién salven

1 me gusta

mmm, la primera mitad del juego la inflaron a mas no poder y ahora le estan tirando con artilleria pesada para que sea mas parejo

No creo que sea tan así, si la viven spameando y eso creó su imágen que a fin de cuentas es la que la sostiene aún, porque si no ya estaría afuera hace rato. A fin de cuentas Alfa le sirvió más a ella adentro que afuera… y ella lo tiene de ídolo, nuevamente, le meten a alguien que ella adora.

Con la analogia del chino con avengers a quien salvara mañana?

kjj son tan pelotudos que son capaces de perder el beneficio otra vez por boquear de mas

1 me gusta

image

Para mi el error siempre fue pelearle y aislarla (más allá de lo que haga ella sola). Si no le hubieran dado pelota para mi hoy sería menor su fuerza. Después fue ganando adherentes en base a leer la casa pero bueno el resto de contrincantes también es nefasto, acá de hecho se ponen a apoyar a cada planta, si eligieran Darío ponele no les diría nada (? El chino era un pj más o menos pero ahora ya está opa como al principio, muy flojos.

Cuando quedaban 8-9 (8 por el abandono de Agos creo), la pelada ganaba caminando y no había conflictos casi.

Ahí le metieron a 5 nuevos más 3 de repechaje (de los 3 de repechaje 1 solo entraba para ella que encima es la máxima traidora ahora). Después le metieron 2 en contra más (Sabrina su némesis y Denisse que entraba a jugar con los bros).

De los ingresos de afuera entró Romina que rompió su relación con Agostina y se la pasó criticándola, después Alfa que no la bancaba y encima rompió su relación con Catalina.

Cuando fue lider le hicieron bosta la placa y se la manosearon toda, con lo que le cagaron toda la estrategia.

Le subieron el precio de los puchos cuando es una de las que más fuma.

Todas en contra le tiraron, salvo Cata si querés, que realmente resultó ser el peor clavo.

Se viene el sueño humedo del foro kjjj

1 me gusta

En realidad Sabrina entra y era incareteable que se haga la aliada de Furia, si o si debería haber ido en contra de ella, recordemos también que hasta ese momento tenía la casa a sus pies la pelada, Denisse es una planta y entro al dope, los que entraban y salían es típico de cualquier GH, más este que lo van a hacer hasta junio probablemente, la pelada sabe y entra a la casa con ese dato al igual que todos. Si Romina y Alfa quiebran sus relaciones es porque en verdad nunca tuvo ningún interés, por el contrario, siempre aclaro jugar sola, y a Cata la dejó tirada contra el viejo por su fanatismo ciego, ahora Cata se le dió vuelta si no sería re segunda de Furia cómo lo fue contra la poli a la cuál jamás quiso Furia. Lo de los puchos es un delirio, por un lado chapea 40 medallas que ganó en competencias de crossfit o no sé que y después fuma como escuerzo, típico de la pelada mitómana, aparte ahí juega la empatía con los demás, así como se critica a los que se morfan un maple o más por día, tampoco te podés delirar 14k en puchos.

Que cama nos hicieron esa noche mamita. No cerraban mas la votacion porque no les daban los numeros

12 Me gusta

Frodo fue de los peores jugadores de GH

1 me gusta

Mmm para mi no, como bien dijiste antes ella lo venía pidiendo hace rato a Alfa que lo tenía de emblema, la vez que lo meten no lo puede disfrutar porque su amiga se pone de concha o tuvo un conflicto afuera? En ningún momento dejó de estar con Cata, solo que no se prendió en el bardo al viejo y toda la casa se puso del lado de Cata, que va a hacer? Ponerse en boluda ella también? Eran unos días nomás… Ni hablar que ni sabe que pasó o no afuera. A mi me pareció una actitud muy egoísta y hasta envidiosa de Cata. Lo mismo venía haciendo con Mauro, que no le dió bola a Cata y si a Furia. Después se quiso apropiar de su fandom diciendo “voten esto, hagan esto”, le quiso afanar hasta “cariños” que es el muñeco con el que andaba para todos lados la pelada… Básicamente Cata se muere por ser Furia, ahí radica el conflicto.

De bronca le arma todo este papelón de complot en un momento que no es el mejor y ya tuvieron su primera baja.

Lo de los 14K en puchos es una boludez, son dos atados, que valían 2K cada uno hasta que del Morbo se encaprichó con que salieran 7. Y el resto de los precios ni los tocaron.

EDIT: Ojo igual son puntos de vista, capaz ambos tenemos un poco de razón, no son ningunas santas.

1 me gusta

Fue un evento nexus. Cambiaba todo si se iba daniela. Con el tiempo entendi porque nos cago la produccion.

5 Me gusta

nada que ver

creo que la fulminante de emmanuel la salvó a furia eh, iba a estar jodido si catalina no entraba a placa

1 me gusta