Gran Hermano 2023 (parte 3)

Acá un forista con el Golden Ticket

image

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Viendo comentarios de oookita en rrss, todos contra okaaaaa

Gracias querido, seguis apoyando el punto. La gente de River, de bien, no vive idiotizada llorando y spameando por todos lados su paranoia victimizante.

No sos de River y de bien entonces, me quedó claro

Che pero no era que las redes no importaban?

No puedo creer que la gente del foro quiera una casa con nenes bien, disfrutando de su estadía, con cero gritos y ver una colonia de vacaciones. Por qué no van a mirar La familia Ingalls manga de giles

2 Me gusta

Y las encuestas pedorras no, porque depende quien las haga y no todos esos que votan en las redes son los que votan por SMS, se vió con Joel sino se hubiera ido Emma por un 70%

2 Me gusta

Es el daño que hizo la grandeza, ahora ves gente comiendo pochoclos en la cancha y pidiendo valores en un programa de mierda como gran hermano

asi estamos. el foro se volvió tiktokero

2 Me gusta

Antes de que lleguen los bots árabes de Trezeguet y Kuarzo

4 Me gusta

Ah entonces es fácil jugar en gran hermano. Gritas y ya esta. Ya sos un jugador fuerte. Furia de estratega no tiene nada. Nose porque tiene tanto apoyo

2 Me gusta

Los furiosos no votan a fefe ni tronk

Furia entro por los votos de Joel

2 Me gusta

Digamos que hubo mejores villanos que gritaban menos y hacían menos show, cansa un toque el griterío al pedo, el “tengo sangre, loco, te faltan huevos” y después llorando la carta que están todos en contra tuyo, ya cansó el personaje, era esperable, posta, y ni siquiera si la sacan se cae el programa, después se pudriría todo contra los bro o entre ellos mismos, quizás una traición entre los otros bandos, no sé, pero no me vengan con que el programa era una luz cuándo estaban todos atrás del skinhead las 24 horas por miedo, ahora recién se avivaron que ya no es tan fuerte, está dada vuelta.

5 Me gusta

Ese tenia que ser finalista

Por mas que odie a furia la prefiero al trio de vivoras del año pasado de daniela, romina y julieta

3 Me gusta

Son las ticas de ahora, comandadas por Nadia

como que grita y ya está? vos decís que es lo único que hace? … si fuese tan insignificante, no tendría el apoyo del goat de esto cristian u

1 me gusta