Que casualidad que justo ahora sacó lo del dengue como si supiera el momento y/o contexto. Medio raro
Ya les contaron la situación para que estén atentos y se cuiden.
Hay que sacar a la pelada de mierda y el resto se acomoda solo
Pero de qué me voy a asustar kjjj si se viene dando todo como vengo diciendo. Vos con tus pronósticos la venís pifiando bastante, yo haría silencio en tu caso.
Lo que comento del Chino es porque es un pollo suplente mío y que se coma mentiras como un nene no me agrada nada más. Lo de que le juega en contra es lo que veo en las redes, ya que gran banca del chino es de gente furiosa, de ponerse en contra podría volar en cualquier momento (de todos modos no ha hecho nada todavía).
Ni ahí, lo de Agostina fue mucho más decente. Cata es muy cagona de frente, como diría CristianU, el que es segundo siempre será segundo.
Del lado de Cata y los bros. Hay que ganarle al mal.
¿Del mal? Catalina es una conventillera
Cata es el mal personificado, de hecho ustedes la odiaban hasta hace una semana, no sean payasos por favor.
Recién la sacó a pasear emma bitch
https://twitter.com/TronkOficial/status/1775245497017479186
Y ademas ya se fue por decirle trolo de mierda a emma bitch y va volver a pasar kjjjjjj
Está a nada de decirle maricón de nuevo jajajaja, la bronca que tiene encima es tremenda y eso que está con el clona, sino ya hubiera golpeado a alguien.
EDIT: ahí vi que en el min 3:58 se lo dice ya jajajaj “sos un maricón lleva y trae”, ahí tienen la madre los boludos del foro. Agarrense de Darío o el Chino que son pjs más interesantes al menos.
sigan peleando que silbando x lo bajo la bolsa de hidratos de carbono se va acercando al premio y a la heladera de paso.
“disculpá si te rompí el orto, pero así es la obesidad champagne”
Lo dicho, ni 2 min duró la alianza con la homofóbica esta
Y cuál es el problema si le dice maricón? si lo es, es re marica y no lo digo solamente porque le gusta la carne por popa, se victimiza, igual que la lunatica.
la que se victimiza es la otra mogolica, armo quilombo de la nada, la otra nunca le hizo nada kjjjjjjjj
explicale eso al ejercito de twitteros que vota en las galas. olvidate.
Lo unico que hizo fue estar con gagalfa
Está mal decirlo y si Cata es tan opa de caer en esa y decirlo frente a todos y bueno jodete hermano, pero te vas enseguida cancelado
Ves GH o no, vive victimizandose la lunatica, cada vez que puede recalca, me dejaban sola tirada. Daleeee