uh lo q le dijo cata a manzana: “flaco, estas matando a tu familia, si ves una milanesa pegale una patada”
Exactamente, ya varios le preguntaron que con qué la traicionó y salta con lo de Alfa y con que hizo una C de la cual ni ella tiene certeza pero “lo sé porque la conozco” kjjjj.
Básicamente no le hizo nada, pasa que es una envidiosa la mina. Primero con Mauro que no le dió bola y si a la pelada, ya se había puesto del culo para sacarlo y victimizándose, después con la entrada de Alfa que es un pj que por más nefasto o no que sea la otra lo venía pidiendo desde el día 1, y si por fin entra mínimo sé un poco menos egoístas y dejala que comparta momentos con esa persona, pero no, full victimización y maltrato. Y para finalizar la termina traicionando ella mintiendo y poniendo a los otros pjs no pensantes en contra de su supuesta amiga.
Para colmo cuando la dejan pedaleando en el aire como Emma, no admite las cosas que dice, como que ella sacó a Rosina, que tenía banca, le decía que hacer a los furiosos y dijo que ellá no entró gracias a ellos, cuando básicamente si, entró por ellos nada más.
Una delirante que le queda muy poco. Pero como viene la mano se va sola de la casa.
Lo loco que se pone el puto malo. Que triste el papel de lamebota de Furia, era uno de mis candidatos Emma.
Y ahora en vez de seguirlo sabiendo que mañana le puede clavar un puñal a la calva le soltas la mano y le agarras la mano a Cata a la cual detestabas, totalmente cojido por la calva bluetista.
emma bitch está insoportable, ayer primero el tape q pasaron, y después como se puso a festejar “a lo pelada”. Debe ser para vaciarse un cargador de 9mm en los huevos tener q fumarselo todo el día.
Porque la calva le va a clavar el puñal a él.
El duo del mal. Imaginate convivir con esos dos psiquiatricos que encima se patinan 40 lucas del presupuesto en puchos.
Y si, la calva quiere ganar, pero él también puede tener esa aspiración. Acordate que Emma la votaba y le tiraba mierda hasta hace poco, para mi en una supuesta final le tira todo a Furia en contra y con el hate que llevaría la pelada en esa instancia tranquilamente le puede ganar. Me parece mejor a que se ponga tanto al fandom de furia en contra (el más grande hoy en día), como a todo el resto de la casa. Sino cuál te parece que debería ser su estrategia?
olvidate, la pelada usa a la gente como “fuerza de choque” y cuando no les sirve más se los saca de encima, como paso con la policia y cata.
ojo, esto es un juego y puede hacer lo q quiera, me llama la atención q sigan cayendo en esa nomas
Como hacen para convivir con la derrota ustedes? se cagan de risa de cata pero como estarian en su situacion? Como digieren la frustracion?
¿Sabes lo q haría? voy al mercado, me gasto todo en puchos y depues me voy como laucha x tirante. lindo quilombo les dejo kjjjjjjj
Cata se fue sola, no la sacó la pelada en ningún momento, por otro lado ella siempre dijo que juega sola. El tema es qué haces vos para llegar lo más lejos posible.
Yo estaría destruído, porque es un claro ejemplo de que sumando varias “fuerzas” de la casa y suponiendo que vos tenés aguante no te alcanzó. Pero si fuera inteligente hubiera intentado sanear asperezas con la pelada y buscar un mejor momento para darle el embate. Así lo único que está logrando es salir cuanto antes, porque es muy ego y realmente no tiene mucho apoyo.
No es casualidad que se hayan juntado, uno es un puto malo, chusma y terriblemente insoportable y la otra es una lunatica que solo sabe gritar, es ordinaria, sobrevalorada como jugadora y mala mina.
Todo lo que digan de Cata, si. Si yo he sido un re critico y eso sigue pero hoy nuestros caminos están del mismo bando. Imagínense que se vaya el domingo, cual sería el sentido que siga esto.
Se hace predecible y aburrido y a su vez alimenta el ego de esa pelada de mierda, que ya lo tiene y del puto.
Que se vaya el trolo le pondría un condimento hermoso a la casa, a ver que hace sin su ladero.
Yo no pido que se vaya la pelona, merece la final por mantener vivo el programa. Pero una puta derrota viejo para la tribuna de desalmadas
Capaz esa es la idea de la produccion que furia elimine a todos, genere tanta bronca que termine eliminada por un/a NN al borde de la final
Se imaginan seria mas cine que cuando se fue alfa
Se imaginan que la elimine Zoe, mauro, dario o nico?
Perdón pero me parece una pésima lectura de la casa, se juntaron porque ambos están solos y los quieren sacar y no les queda otra, algo parecido pasa con Mauro, dónde querés que vaya si básicamente hay 2 grupos nada más. Se me hace que te dejas llevar por tu bronca a la pelada nada más, querés que se vaya y no mucho más, no te interesa el juego ni otra cosa. Emma se le acercó por conveniencia, su salida para mi no aportaría nada porque seguiría todo igual y para colmo con el grupo mayoritario fortalecido. Por otro lado tenés a Cata que está haciendo todo lo posible para irse, cada decisión que toma es errada y si no la expulsan por meter info, pega en el palo.
Sumale esto:
Realmente olvidate que soy yo el de mensaje y pensá de forma objetiva, no te parecería que hubiese sido positivo para Cata tratar de aclarar los tantos con Furia diciendole “mirá Juli esto, esto y esto otro me molestó, me sentí mal por tal y tal cosa, etc”. De reaccionar bien podría haber tirado más y jugar con que la pelona derrape sola y por otro hubiera subido enormemente su apoyo; de reaccionar mal la pelada se hundía sola. Pero no, planteó a todos las mascotas en contra de ella, les mintió, se fue de boca con información de afuera y con insultos, se pone en una posición de nena caprichosa que no la favorece para nada. Lamentablemente o no, se va a ir más temprano que tarde Cata.
Tiene varias derrotas, se fue Agostina con sus peleas incluidas, se fue la Chula, le quieren sacar a Mauro, ahora se le va Cata, le jugó en contra Joel, queda realmente sola la pelona. Emma de hecho ni es de su bando (re amigo de Sabrina) si le tiraba mierda/votaba hasta hace nada y la pelada lo sabe, hoy se juntan porque no les queda otra y ambos salen beneficiados de cierto modo.
EDIT: Me olvidaba que el fandom tampoco le dió pelota con Paloma, si bien Rosina lo sacó su fandom no fue lo que ella quería en ese momento.
De ahí sacaría a Darío que es un pj pensante y Mauro más allá de que lo cancelen las feministas parece un buen tipo (tal vez me equivoque pero esa sensación me da). Los otros dos si son plantas nefastas.
El chino en la final, de acá se huele la Grandeza si gana la prueba
Hasta Mauro que siempre cae re tarde la ve y encima dicen que ellos no la hacen a un lado cuando básicamente esa es la directiva que les bajó Cata hace unos días kjjjj (que acá comenté que me parecía pésima estrategia).
https://x.com/TronkOficial/status/1775262459093483733
Después le dicen madre a cualquier pj nefasto.
zoe no pued eliminar a nadie, ya se quemo diciendole de todo a furia y el fandom la tiene en la mira. al estar solita no esta consiente de nada.