a los olfas de furia dentro de la casa tienen que decirle que ni anchorena ni pepa, ni giselle ganaron ni estuvieron cerca en 2011
Tengo la estrategia para sacar a Furia que podria implementar Cata. Picantearle un mano a mano el prox domingo, y cuando queden 3 dar info del afuera en vivo. Te expulsan y quedan los dos mas votados. El que queda contra furia tiene pocos votos porque se polarizó la votación, y no llegan los orcos a dar vuelta la votacion. Te quedaste afuera pero sacaste el ganador
Mientras tanto en la realidad, están armando un complot re cantado y hasta el chino puede quedar pegado si no se aviva o lo avivan con un grito.
La pelada ya sabe que lo más probable es que caiga en placa, en un mano a mano no le gana nadie. De todos modos no deberían contar los votos de ese grupo en su contra, por complot como ya han hecho antes.
Alta pinta de trans tiene esa
Quien realmente puede sacar a Furia, creo que el Chino y si es un mano a mano. Cosa que no va a pasar hasta la final asi que está todo masomenos cantado hasta junio
Supuestamente Zoe hizo la fulminante
Basta de Emanuel, basta, no lo soporto más.
Si se la hizo a Furia no cuenta por complot (ya lo dijo hasta del Morbo) y han seguido hablando del tema. Aunque capaz se la tiró a Mauro? Raro.
De todas maneras mostraban a Emma saliendo del confesionario, y al chino tocando timbre (capaz llegó tarde este último).
Comentario aparte la forra de Cata hablando del afuera y de que la tienen que excluir, lo que ya le hizo a Florencia digamos, no saben separar el juego del afuera y encima mete info ya advertida.
EDIT: Cata acaba de decir que tiene un montón de gente que la banca a Zoe. No expulsaron a Isabel por decir lo mismo sobre Rosina? Y ya está advertida.
son unos boludos los bros y las otras plantas, se ponen a hablar de furia los 19 restantes en la habitacion insinuando que la van a recontra votar jaja, del moro les dijo que si la votan todos seria complot… es medio acomodo con idiotez de los participantes.
Es que lo del complot ya lo han hecho en otras ocasiones con otros participantes, corresponde que lo apliquen nuevamente. Y a Cata ya con la info que tiró la deberían expulsar de ser justos, seguro se hagan los boludos.
MARTÍN Y BAUTISTA FINALISTAS DE LA PRUEBA DEL LIDER
Kjjjj
Hermoso cruce recién, la pelada le tiró todos los factos en la cara a Cata que se hace la boluda, encima dice que entró porque la eligió la gente, cuando en realidad se colgó de Furia sino no entraba ni de casualidad.
No sé como no se le cae la cara de la verguenza al viejo cabeza de cebolla después de la tremenda domada que se comió kjjj.
Tendría que guardarse a silencio para siempre.
Gagalfa es como Cata, lo dije antes de sus peleas, son dos quilomberos bocones nefastos que viven en una realidad paralela. Pasa que antes la bancaba un bando y ahora el otro, solo por la pelada.
Virginia haciendo chistes con el dengue en pleno pico endémico, mamita, tan boludo podés ser.
se armo entre cata y furia hoy y cortaron , si cae en placa cata vuela a la miercole , tenia que haber hecho la gran bosta y abandonado , ahora va a ser domada por los furiosos que la metieron en la casa jaja
Hasta el Chino dice que hará campaña contra Furia.
Durísimo.
Se comió el verso de Cata, le está jugando en contra en el afuera y hay muchos clips de complot también.
Día 4000 esperando que algún pj vaya en contra de otro que no sea la pelada.
puede ser que recien gritaron cata mentirosa ? o estan boludeando en las redes , yo no vi nada
el chino no tiene tanta banca como se cree, es mas humo que otra cosa.
Igual si me la tengo que jugar, la pelada se va esta semana. Todos los fandoms se van a unir para sacarla, y va volver mas adelante cuando hagan el segundo repechaje.
Hey no te asuste, si venis haciendo una gimnasia mental hace 2 semanas de que la pelada no se va contra nadie, tranqui por que te desesperas si va contra el Chino?
Che ami siempre me gusta el bardo y los que juegan en gh, pero la pelada no es una buena jugadora ni palo, cero inteligencia, es más si fuera hombre ya estaría cancelada hace rato, está infladisima tiene banca de las feministas y toda esa mierda por eso es fuerte, la inclusión forzada se ve a leguas