Gran Hermano 2023 (parte 3)

No dijo positiva sino mixta, es decir votación negativa adentro de la casa y positiva al 9009 o al revés

La verdadera encuesta, la que predijo hasta el ballotage, la de apurogol.

4 Me gusta

Ni empedo es como Cristian U, cristian u no queria ver destruido mentalmente a los demas, esta mina es una enfermita de verdad, equizofrenica, loquita, se pelea con el mundo, con las amigas, con la hermana, claramente el problema es ella.

Es literalmente la mina mas machista del país kjjjjj no puedo creer que vaya ganar, literalmente ahora se metio c on las gordas, veremos si las gordas se lo dejan pasar, pero dijo que cata le tiene ENVIDIA(cata envidia al tio adams dejate de joder) porque segun la lokita la negra tiene 3 kilos de celulitis(cosas que ven las minas nada mas) y que no puede mostrar el culo como si lo muestra ella.

Nanana jajajaj seria increible que gane la mina mas machista del país

6 Me gusta
7 Me gusta

sigue en la casa cata , ahí aparecio

1 me gusta

El sonidista es diabólico

2 Me gusta

Esa ovacion y aplauso de todo el publico que tuvo el gordo papi cuando salio y llego al estudio es algo que no va a tener el viejo cebollon nunca, Ya esta lo que hizo con esta entrada es como Messi ganando el mundial en Qatar, ya esta, no hay mas discusion, el gordo Papi es el GOAT y gagalfa eterno segundon

6 Me gusta

Me parece increíble que los bros hablen de sacar a Furia sólo si está Mauro, no sé si son tremendos boludos o es la mejor estrategia de la historia.

2 Me gusta

RataCata, rataCata kjjj

1 me gusta

Enserio crees que en GH hay amistades? Kjjj afuera después te la creo, pero ahí adentro no existe eso, son solo alianzas momentáneas para persistir.

Alfio se anda culeando a la procesada?

1 me gusta

5 Me gusta

Es que como siempre veo que se la pasa en la casa o hacen vivos muy seguido kjjj
Primero la trampa, después el queso, okkk?

2 Me gusta

He dicho

Friendzoneado a los 70 años. Con que poca dignidad viven los jubilados en este pais

7 Me gusta

Tampoco vi la gala de anoche, esto viene siendo aburridisimo hace rato… Pasa lo obvio, lo que más le conviene a la pelona. Que sentido tiene si sabemos desde diciembre quien va a ganar esto, estan resignadisimos todos los demás que quedan ya.

4 Me gusta

Que triste que la única persona que te banque sea una mina que afano la guita de los pobres chicos de La Matanza

3 Me gusta

Alfa presentó a su nueva novia y su ex Delfina Wegner expresó su furia: "Pobre esa chica" come mejor que el foro

3 Me gusta

ALFA se puede cojer a todas las mujeres pero nunca se va poder comer a la diputada mas linda de gh

image

1 me gusta

Dome alfita dome

Nico domado por Flor, eso lo va a sacar

Cata ha seguido tirando info de afuera, de como se ven las cosas, porcentajes, etc. Roza la eliminación.

1 me gusta