Gran Hermano 2023 (parte 3)

Se va Cata como dijo que iba a ser si se iba Joel o se están cagando a piñas kjjjj

Mi abuelo siempre decia:

cuidate de los putos malos, son peligrosos… Y no específicamente porq portan VIH

1 me gusta

Por que no votaste en esta encuesta @Mindtaker ? :thinking:

1 me gusta

emma bitch fue a clavar la fulminante?

Tanto hate metió Cata ahí?

Puede ser igual, una de las unificaciones furiosas votó a media máquina y solo un día y medio, a Lizardo lo re cagaron a votos creo.

En primer lugar acá odian casi todos a la pelada así que me pareció medio al dope votar.

Después pensé, con Cata no estaría, es media gordita y está mal de la cabeza, tiene una perimetral con el ex, es insoportable, la verdad que un clavo.

Después pensé en la pelada con pelo, dije no está mal ya que está firme esa colacha y saltando arriba toda loca podría ser una linda experiencia, pero supera mis niveles de locura, sería otro clavo.

Así que no elegiría ninguna.

1 me gusta

No, a la que le cortan las cámaras y apagan el micrófono para protegerla es a otra.

1 me gusta

Gran Tibio

5 Me gusta

La otra vez que cortaron fue cuando se fue Agos, por eso decía, si se agarran a piñas sería cine pero se muere el programejo

Hice la de bautista

Yo les voy a batir la posta, la pelada es insoportable. Pero como la mayoria de los que la odian caen en el estereotipo de trolos reprimidos que quieren vivir en un cuento de Disney, no queda otra que subirse a la peloneta para salvar a la humanidad de los desviados.

2 Me gusta

cata hace la gran agostina ?

1 me gusta

Le tiraron que active el “Plan C” ahora kjjjj

image

EDIT: Bueno no vuelven más las cámaras, muy agostina moment, me voy a descansar. Si hace otro 2x1 es la GOAT, si la apuñaló a Cata mañana lo veo :rofl:

1 me gusta

Que entre de vuelta big ari y lo gane el a este gh, más digno que lo gane la ordinariez en persona.

Un mensaje bochornoso estaríamos dando como sociedad.

Lo más loco es que en el GH del año pasado está demente se iba en las primeras semanas.

5 Me gusta

https://twitter.com/frasesdemmavich/status/1775002126663712891
A I C O NI C

No das ningún mensaje a la sociedad en Gran Hermano, es un juego y nada más. Mensaje se dan en otros lados. Corten con la grandeza.

Las encuestas :rofl:
image

7 Me gusta

2 Me gusta

No estaba con otra ropa? Hay un video del chino yendo al confesionario, me la juego con que quería meter espontánea (a Virginia y Manzana?).

Parece que si nomás. Fulminante a Cata?

Igual parece que la otra está abandonando o se armó tremendo quilombo.

1 me gusta

Una hora y pico sin camaras :joy:

me dicen que no resistio y abandono

1 me gusta

Ahí volvió, sigue Cata en la casa. Virqueja llorando kjjj y la otra boluda de Paloma hablando como si no hubiera ingresado hace poco, no entiendo las conclusiones que saca.

1 me gusta