Gran Hermano 2023 (parte 3)

Que pase la siguiente cola juguetona.

7 Me gusta

La casa sigue más aikonik qué nunca

3 Me gusta

El gran cáncer de la casa son los spiderdowns que definen y arman siempre la placa a piacere y son funcionales a Furia. Hasta que no les canten las 40 a esos mogos Furia no corre peligro

10 Me gusta

Decime que te vas la semana que viene sin decirme que te vas la semana que viene

11 Me gusta

Igual van a meter otro repechaje mas adelante, hay pelada para rato.

2 Me gusta

Hoy la deben haber levantado en pala con los votos y el rating

Facebook es totalmente pro Furia como era Pro Alfa el año pasado. A las viejas les gusta el puterio

1 me gusta

image

Raro, hace una semana era antifuria

Un asco el GH del año pasado kjjj, no se entiende como no ganó Big Ari

3 Me gusta

Chances? Era una placa intrascendente, es como una guerra en el tercer mundo durante la guerra fria. La semana que viene cuando Catalina y Furia queden en placa se viene la recaudación record.

3 Me gusta

ya del morbo tiro la placa positiva…

Se ven venir la eliminacion de furia… o para limpiar plantas

6 Me gusta

en donde tiro lo de placa positiva?

Intrascendente? Se jugaba todo hoy, fue el Tigres vs Aurich del 2015. Era ver quién tenía más apoyo si el nuevo grupo de las “ticas” con los hombres que se les sumaron más los fandoms anti furia o el fandom furioso, encima Joel era una pieza fundamental en ese tablero. Ahora como comenté antes ese grupo se va a ver muy afectado, tal vez se disuelva, tal vez bajen un cambio, tal vez pequen de bronca y metan la pata. Encima era un plomo difícil de bancar, ha estado contra la calva varias veces y tiene muchísimo hate, sumado a que estuvo insoportable estas últimas dos semanas. Para mi hoy fue un mazazo muy importante y por lo que veo adentro así lo sintieron.

Por otro lado queda claro que las encuestas pedorras de las redes no dicen nada.

3 Me gusta

intrascendente= dos millones de votos

En la placa que Alan le ganó a Catalina hubo 6 millones de votos y creo que nunca se superó. La semana que viene se rompe el récord.

2 Me gusta

Que falta ahora que el domingo que viene se vaya cata?

En serio con una mano en el corazón a los poquitos que siguen acá a esa ordinaria de furia, no les resulta aburrido? predecible? que vayan de la mano el trolo y la lunática a la final, ay si que divertido che.

Cortaron las cámaras, se va la medicada de Cata?

1 me gusta

Que agrandada de mierda es furia loco.

Dale vieja, estás solo contra todos, ganás la pulseada y no vas a festejar? Cuanta grandeza

1 me gusta