sabrina tiene un aire a coty , pero sin esos ataques psychos
me la pone muy al palo la acompañante vip
Aplastame todo Florchu
Furia es alta falsa, y medio cagona, como vio que que a cata la sacaron altoke por como patoteaba, ahora se quiere alejar de agostina… Ahora habla mal de ella … Porque sabe que afuera la gente no banca ese juego
Furia tiene que ganarse a Lucia, Zoe y Rosina. Son 3 minas que son queridas afuera y fácil de dominar
La coimera llora porque Fury la sodomizó
y si, es inteligente. No tiene sentido hundirse con todos adentro.
Re falsa… Se hace la amigita de sus enemigos ahora… Los otros no les tienen que pasar cabida. Que se quedé sola… Era la más odiada de todos al principio
También hay que ver si están predispuestas a formar parte de su bando. Si hay reticencias, ya es un tema…
Le dedicaron un programa entero a esta enferma es inédito
Que buena esta la tora loco
estos del imperio son altos downs que no conectan 2 neuronas, hay una forma de eliminar a la pelada, y es armar una placa con la pelada y 3 caracoles, ponele Zoe, Lucia y Joel, se va por un tubo porque esos 3 no tienen Hate, el momento de armar esa placa es AHORA que tienen la gente y los votos necesarios para lograrlo, mas adelante no van a tener el Quorum que tienen ahora, me da bronca que sean tan pelotudos
Kjjjjjj es gracioso porque es la morocha que hace referencia el tema
son unos cagones los del imperio de la grandeza, le quieren caer bien a furia nomas. no se animan a enfrentarla
naa, los esta usando boludo, la pelada la tiene atada posta
Kjjjjjjj, fue intencionalmente hecha mi adaptación.
que alguien saque a pasear al virgo de @Wagner que se hace la pajaaaaa
Sacá sacá
mañana meten a 6 y vuelven a ser 22 , que el juego comienze
son como los torneos del chiqui mafia
y el nuevo participante??? ladronnnnn, Laverni ladrooon