Nueva doma del operador
banco este liderazgo, me hubiera gustado otro, denisse capaz para ver qeu hacia, pero banco igual.
Como la ve Furia
pero si dame ese mano a mano furia vs manzana
LiChaddro domando
furia es cra, nunca fui de su team pero es como que es imposible negarlo, la ve muy bien.
The final countdaaaaaaaaaaun
si hay que ver que hace, juega igual al chino que ahora juega
Le erró Furia en revelar su juego, lo tendría que haber dicho en el confesionario a la hora de votar
la diferencia es q el chino ya fue lider 3 veces y van 5 semanas, pero furia tiene otra viveza.
che este chino y fariña estan jugando con Grandeza, le estan dando viva a la pelada que se estaba por quedar SOLA, no tendrian que ni hablarle y que se quede aislada, ahora se esta acoplando con otras personas que odiaba o que ni le daban 5 de bola hasta una semana, que pelotudos mamita, la hacen mas fuerte asi
Chino: boludo con poder, alias Pete que ganó pruebas y la cago mil veces. No se aviva de nada
tienen q hacer un alto al fuego entre los dos bandos, e ir por las plantas… ninguno de los 3 q fue a la cena vio la edicion pasada?
mientras se sigan tirando municion entre ellos, los unicos q salen beneficiados son los tibios y vam a ser los q lleguen mas lejos (lamentablemente)
el chino recien arranco a jugar ahora, seguro que la jugada se le ocurrio a otro incluso, licha es mas bicho claramente, y fury le saca km de distancia a ellos
Claaro son más bóludos, ya lo dije, yo que ellos no le doy bola ni le sigo el juego ni siquiera le hablo a la pelada, a ver que hace… Que se quede sola como perro
Furia le canta las 40 a la gorra y la deja pedaleando en el aire
Ahora llora la hiena esta kjjjjjj. Bancátela ahora patotera de mierda.
como juega con grandeza el imperio
lo que va a terminar pasando ya es sabido: los pelotudos estos van a confiar que juegan con la pelada, y la pelada los va a coger por atras en algun momento, si se cago en sus “amigas” imaginate lo que puede hacer con estos 2.0 que ni se los banca