Gran Hermano 2023 (parte 2)

Nueva doma del operador

2 Me gusta

banco este liderazgo, me hubiera gustado otro, denisse capaz para ver qeu hacia, pero banco igual.

3 Me gusta

Como la ve Furia

6 Me gusta

pero si dame ese mano a mano furia vs manzana

4 Me gusta

LiChaddro domando

5 Me gusta

furia es cra, nunca fui de su team pero es como que es imposible negarlo, la ve muy bien.

4 Me gusta

The final countdaaaaaaaaaaun

1 me gusta

si hay que ver que hace, juega igual al chino que ahora juega

2 Me gusta

Le erró Furia en revelar su juego, lo tendría que haber dicho en el confesionario a la hora de votar

3 Me gusta

la diferencia es q el chino ya fue lider 3 veces y van 5 semanas, pero furia tiene otra viveza.

1 me gusta

che este chino y fariña estan jugando con Grandeza, le estan dando viva a la pelada que se estaba por quedar SOLA, no tendrian que ni hablarle y que se quede aislada, ahora se esta acoplando con otras personas que odiaba o que ni le daban 5 de bola hasta una semana, que pelotudos mamita, la hacen mas fuerte asi

6 Me gusta

Chino: boludo con poder, alias Pete que ganó pruebas y la cago mil veces. No se aviva de nada

3 Me gusta

tienen q hacer un alto al fuego entre los dos bandos, e ir por las plantas… ninguno de los 3 q fue a la cena vio la edicion pasada?

mientras se sigan tirando municion entre ellos, los unicos q salen beneficiados son los tibios y vam a ser los q lleguen mas lejos (lamentablemente)

6 Me gusta

20221229165233_1
descarga

7 Me gusta

el chino recien arranco a jugar ahora, seguro que la jugada se le ocurrio a otro incluso, licha es mas bicho claramente, y fury le saca km de distancia a ellos

4 Me gusta

Claaro son más bóludos, ya lo dije, yo que ellos no le doy bola ni le sigo el juego ni siquiera le hablo a la pelada, a ver que hace… Que se quede sola como perro

Furia le canta las 40 a la gorra y la deja pedaleando en el aire

6 Me gusta

Ahora llora la hiena esta kjjjjjj. Bancátela ahora patotera de mierda.

7 Me gusta

como juega con grandeza el imperio

5 Me gusta

lo que va a terminar pasando ya es sabido: los pelotudos estos van a confiar que juegan con la pelada, y la pelada los va a coger por atras en algun momento, si se cago en sus “amigas” imaginate lo que puede hacer con estos 2.0 que ni se los banca

12 Me gusta