Lo dejo nada claro, cuando mierda ingresa el nuevo?
Tenía un par de trabajos en los bosques… Dicen que para mañana ya tiene días libres
tampoco leen las votaciones y elecciones del publico, se fue la hija de Gerson, eso significa que la pelada ya no tiene la banca inefable del afuera, si fueran vivos intentarian meter a la pelada nuevamente ahora en placa a ver que onda, a ver en que orden sale y quien es mas fuerte que ella, pero claramente no les da el marote
La pelada los meó 1 mes seguido, y a ninguno se le escapó un “4-2 Furia, cuidado que te lo empatamos” o algo asi
Gran Armado
la verdad que me revienta que metan gente conocida del “ambiente” o la Noche, ya paso en el GH pasado con algunos participantes, pero en esta edicion es casi la totalidad del Casting, se conocen varios de afuera, son influencers o andan en esas, es cualquiera, deberian ser NNs que no conoce nadie,personas comunes, darle posibilidad a esa gente, no a estos cuna de Oro que ya son vidita solucionada y no necesitan que se las hagan mas facil. Cristian U era un paseador de Perros que no junaba nadie y fue el mejor jugador de la historia, no es necesario que metan a estos telettubies
Ya está cocinada la muerte de Fat Apple. Cuestión de horas. Restan detalles.
quien es encias sangrantes??
Creo que Denisse
no tiene nada que ver la salida de catalina con la banca de furia
hoy en dia que salgas en el principal programa de la tv argentina a decirle puto a alguien como insulto es irte por un tubo
salvo que seas alguien gaga o tengas 80 años como garpani o alfa que causa risa lo inimputable que es un abuelo hablando como si fuera su epoca
lamentablemente es asi hoy en dia, cualquiera que haga algo repudiable se va
paso con el cogeovejas y paso con la domadora de camas solares
Furia pronostica placa: ella, Emanuel y Joel
Te quieren vender a Sabrina como alguien inteligente y es una burra.
Bueno es lo que se sospechaba. Tenia una esperanza que no y entrara una mujer que este buena.
En fin, para puterio es esto, más que obvio. La reacción de Manzana va a estar buena ver…
Entré al instagram y la bardean más minas que tipos kjjjjj.

Te quieren vender a Sabrina como alguien inteligente y tiene alta burra.
Coincido
Kjjjjjjjj
Igual Sabrina me parece mucho más que Coti. Cotita tiene mucha cara de nena, en cambio esta tiene una cara de putona hermosa.
Cucknejo simpeando desde siempre kjjjj