Gran Hermano 2023 (parte 2)

Furia sirviendo en bandeja a la cobani ordinaria. Sexooooooo

7 Me gusta

Chula es la versión mina de Big Ari pero más histriónica

3 Me gusta

Tan rápido? Creo que en la anterior edición pasaron como 3 meses para que sea el repechaje.

1 me gusta

Fue en diciembre (Daniela salió y volvió a los 2 días, y Frodo se vio la definición del mundial afuera) y el reality arrancó la segunda semana de octubre. Por lógica debería ser en la segunda semana de febrero, pero acá arrancaron con 22 así que debería atrasarse para la última o la primera de marzo.

4 Me gusta

La Niña Bratz le dijo al 2.0 que es la reencarnación de su hermano fallecido :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Está jugando la carta de Tini Tini?

3 Me gusta

Básicamente lo mando a la friedzone, a menos que la Sabri sea una incestuosa.

4 Me gusta

lo arruino jajajajaja

3 Me gusta

Y si sucio, vos y tus gustos raros

3 Me gusta

Prueba del lider, todavía no entiendo bien en que consiste pero creo que es mover los ladrillitos esos hasta desenredar la soga y bajar los redondeles amarillos esos que hay arriba.

1 me gusta

1 me gusta

Denisse finalista, impresionante

5 Me gusta

Le ganó al chino a emma y a alan, quedan 3 juegos mas para definir a los proximos 3 finalistas.

4 Me gusta

sabrina les saca años de ventaja a rosi, luchi y zoe la sigue de cerca por el segundo boleto a la final

1 me gusta

que bien que lo hace sabrina

12 Me gusta

la reinita finalista

5 Me gusta

sabrina y denisse a la final, quedan dos boletos

1 me gusta

Furia, Bautista y Joe van por su lugar en la final, aunque esta no la voy a poder cubrir porque tengo que salir a hacer las compras, despues me fijo en tw y les digo quien ganó

1 me gusta

Segun twitter, Joel se suma a Denisse y Sabrina para la final.

RESPONDAN EL THREAD O NO ME DEJA SEGUIR PUBLICANDOOOOO AAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Proceda compañero

1 me gusta