Gran Hermano 2023 (parte 2)

licha flor y manzana van por el ultimo boleto a la final

1 me gusta

manzana no entiende nada

4 Me gusta

Cata sigue llorando contra Isabel y Emma, que no mostraron nada de ellos en la gala.

Curioso xq Isabel se fue por hablar por atrás de todos.

Debe ser bostera Cata.

3 Me gusta

Licha ganador del ultimo boleto a la final. Asi entonces, los finalistas de esta noche son : Denisse; Sabrina; Joel y Lisandro.

8 Me gusta

Che, me quedé pensando, el 2.0 y toda su familia son hinchas de River, si se acuerdan del día que entró a la casa, en la tribuna habia un par con camiseta de river abrazandolo, seguramente son miembros del florito y estan leyendo este mensaje.

5 Me gusta

el chino perdio una prueba de lider ? historico

10 Me gusta

si, cogido por mama denisse

3 Me gusta

La “produ” quiere imponerte la parejita forzada del cara de pollito en fuga y Amber Heard.

7 Me gusta

Dicen que entra una trans por la salida de la vieja.

2 Me gusta

Los twitteros empezaron a infiltrarse en los grupos de Facebook inventando fakes sobre Alan, Manzana y todos esos boludos. La guerra sigue siendo la misma, viejas vs twitteros.

4 Me gusta

El último fake que leí y me hizo jijear fuerte fue el de que Cami Lattanzio había superado en reproducciones de Spotify a Lali Espósito, kjjjjjj

3 Me gusta

Alan comienza a tener mucho hate y justo justo Sabrina es finalista de la prueba del líder…

3 Me gusta

esta semana vuela agostina cantadisimo , alan en la proxima que caiga en placa vuela ( salvo si cae ahora por que si no fue con cata , no se va a ir contra agostina ) pero despues es una fija , salvo que alguno se mande una de esas que en cuestion de segundos te condenan

5 Me gusta

Es un juego de ingenio, muy bueno, tienen que desenredar las sogas y después sacar los discos amarillos

Lo hizo rapidísimo Saracchi

1 me gusta

que embole se volvio todo , ni una pelea

6 Me gusta

Se veia venir, la lectura para adentro es: " la sacaron a Cata por quilombera, no armemos mas quilombo" modo planta ON

9 Me gusta

https://twitter.com/iconomart_/status/1747302806652858566?t=ZBaZMp9wy4wceYEvtpdcag&s=19
Mientras acá lloran por las pelotudeces que dicen Isabel y Catalina en Rusia pasan estas cosas.

2 Me gusta

Era lo esperable, van a ser un par de semanas embolantes. Volverá a ponerse bueno quizás en 3 semanas

1 me gusta

Esta chequeado?? Hace rato vienen poniendo esos videos

Debe ser de wwe si es veraz el gh

2 Me gusta

La verdad que tiene razón la urraca calcinada respecto a la uruguaya, no junta 2 neuronas ni aunque le expriman el cerebro kjjj hizo un huevo revuelto y lo que quedó pegado en la sartén, lo tiró a la basura.

2 Me gusta