Gran Hermano 2023 (parte 2)

Y si, se viene Vencata.

1 me gusta

Furia es una de las mejores jugadoras de la historia, sería muy injusto que no gane esta edición de Gran Hermano

7 Me gusta

seria epico que vuelva catalina como rival de furia, cantidad de cine.

6 Me gusta

Es que Agostina no sirve para nada. Cata derrapó al final pero antes se canso de domar, manipuló a Sabrina y clavo la mejor espontánea, la otra solo sirve para robar info.

9 Me gusta

“al final” xd

1 me gusta

Se me cayo un soldado , pibe

3 Me gusta

Si, pero no podés tener esos arranques y después fingir demencia cual Alfa.

Es Rodrigo Mora, que no sabía parar una pelota pero tenía esos 10 min de magia dónde te creaba 4 situaciones de gol y metía 2 golazos en un mano a mano de copa (?

6 Me gusta

Siempre con la pelada adentro voy

4 Me gusta

Está muy fuerte la Tora

1 me gusta

Como hizo para eliminae ese culo cagado tipo teletubbie q tenia. Era lejos el peor culo de la casa junto a cata y mora. Hubo cirugia de aca a la china, eso entrenando y comiendo bien no se va

1 me gusta

Que caradura Popoggio queriendo dar clases de juego. Y lo peor es que literalmente cualquiera de sus compañeros estarían mas capacitados.

15 Me gusta

fija que meten a cata y isabel de nuevo, es inevitable

5 Me gusta

Ya andan diciendo del repechaje y recien se fueron 5, faltan q se vayan minimo 3 mas, osea 3 semanas o un mes

3 Me gusta

Caradura hija de putaaaa y vos te enojaste con Coti porque jugaba. Forraaaaaa

17 Me gusta

Al pedo esos votos, toda la casa lo va a nominar al puto.

2 Me gusta

Ser autentico no significa ser un puteador compulsivo, ordinario, vulgar, mala leche

4 Me gusta

El repechaje va a ser cuando sea la final del bailando, creo que en 2 semanas

2 Me gusta

Y pero ya está afuera, para que hacerse la estratega. Es mas por placer, sería dejar de putear a Echeverri porque ya lo estan puteando todos

3 Me gusta

alan no entiende por que le gritan jajajaja

6 Me gusta

Se llevará a cabo el sueño trunco de Corazza? “Gran Hermano Kids”.

2 Me gusta