En GH Chile les daban alcohol y el público era más morboso. La que ganó es una loquita que se peleó con toda la casa. Acá tenemos un público de mierda que saca a los conflictivos y aman a las plantas.
por eso esta noche tenemos que salir a bancar a la esquizonetta
Hay que bancar a la lesbiana resentida. Es una pelotuda, pero es la única que genera bardo
Se imaginan a Marcos borracho? Hubiese sido cine total, una lástima la producción cagona.
Señoras, señores: el fernetero será quien abandone primero la casa de GH. Está canceladísimo hasta por sus compañeros. Lo van a sacar para protegerlo (y protegerse la producción también, porque se les filtró un degenerado en el casting).
Igual que manera de exagerar todo que tiene esta sociedad de cristal. El cordobestia promedio tira esos chistes y hasta peores.
no viste los memes que le hacen a gh? son todos iguales "veo gh por la trama. la trama: foto de una de las plantas
Ojala hoy metan un tape de los mejores chistes del cordobestia para jijearnos un rato.
Jamás pensé decir esto, pero hasta Popoggio es más interesante que Zoe. Es una inútil mantenida con la que no se puede hablar de nada.
Bueno, llegue, que onda el programejo? Vale la pena esta vez? Resumen?
La salteña amiga del NPC?
Alto cagazo se pegaron por el tornado kjjj todos sosteniendo la puerta de vidrio. Pongan cronica
¿Hay un Nico en la casa? Kjjjjjjj el putísimo liquen
No. Pero los incondicionales lo vamos a ver igual. Sobran al menos 8 participantes, pero lo peor, lo que va a cagar absolutamente todo, es que esos son los que más van a durar. La única esperanza es que ocurra un milagro dentro de la casa y voten a los intrascendentes, y que además ocurra otro milagro afuera y la gente los elimine. Ahí arrancaría el programejo 2.0
Hace unos dias trataba de hueca a Zoe.
Es verdad. Cómo me contacto con fel fort? Tengo muchas frases para recomendarles
Gala de eliminacion de la primer semana y hay solo 2 comentarios, nació muerta esta mierda
Ya veo que lo levantan en breve post devalueta
Yo estaría para un Gran Hermana. 20 minas encerradas transforman la casa en un nido de víboras.