Gran Hermano 2023 (parte 1)

En GH Chile les daban alcohol y el público era más morboso. La que ganó es una loquita que se peleó con toda la casa. Acá tenemos un público de mierda que saca a los conflictivos y aman a las plantas.

9 Me gusta

por eso esta noche tenemos que salir a bancar a la esquizonetta

5 Me gusta

Hay que bancar a la lesbiana resentida. Es una pelotuda, pero es la única que genera bardo

2 Me gusta

Se imaginan a Marcos borracho? Hubiese sido cine total, una lástima la producción cagona.

5 Me gusta

Señoras, señores: el fernetero será quien abandone primero la casa de GH. Está canceladísimo hasta por sus compañeros. Lo van a sacar para protegerlo (y protegerse la producción también, porque se les filtró un degenerado en el casting).

3 Me gusta

Igual que manera de exagerar todo que tiene esta sociedad de cristal. El cordobestia promedio tira esos chistes y hasta peores.

2 Me gusta

no viste los memes que le hacen a gh? son todos iguales "veo gh por la trama. la trama: foto de una de las plantas

4 Me gusta

Ojala hoy metan un tape de los mejores chistes del cordobestia para jijearnos un rato.

3 Me gusta

Jamás pensé decir esto, pero hasta Popoggio es más interesante que Zoe. Es una inútil mantenida con la que no se puede hablar de nada.

3 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, llegue, que onda el programejo? Vale la pena esta vez? Resumen?

1 me gusta

La salteña amiga del NPC?

Alto cagazo se pegaron por el tornado kjjj todos sosteniendo la puerta de vidrio. Pongan cronica

1 me gusta

¿Hay un Nico en la casa? Kjjjjjjj el putísimo liquen

No. Pero los incondicionales lo vamos a ver igual. Sobran al menos 8 participantes, pero lo peor, lo que va a cagar absolutamente todo, es que esos son los que más van a durar. La única esperanza es que ocurra un milagro dentro de la casa y voten a los intrascendentes, y que además ocurra otro milagro afuera y la gente los elimine. Ahí arrancaría el programejo 2.0

2 Me gusta

9 Me gusta

Hace unos dias trataba de hueca a Zoe.

Es verdad. Cómo me contacto con fel fort? Tengo muchas frases para recomendarles

Gala de eliminacion de la primer semana y hay solo 2 comentarios, nació muerta esta mierda

Ya veo que lo levantan en breve post devalueta

6 Me gusta

Yo estaría para un Gran Hermana. 20 minas encerradas transforman la casa en un nido de víboras.

5 Me gusta