Gran Hermano 2023 (parte 1)

2 Me gusta

Les cayó lo peor del temporal se ve

2 Me gusta

bue me estoy levantando temprano estos dias y como estoy al pedo mientras leo el foro o escucho algun podcast lo dejo de fondo

lo de las camaras es criminal, esta la vieja durmiendo sola y dejan la camara, cuando es escucha que hay banda de gente hablando de fondo

asi tampoco podes aspirar a mucho

7 Me gusta

Lo hicieron porque se dieron cuenta la cagada que se mandaron durante el trayecto de volar a los de más carisma o juego antes de tiempo. En otro contexto, no hubiese sido necesario meter familiares. Al menos no durante tanto tiempo. En el GH de Cristian U metieron familiares pero solo a los finalistas y durante un día.

2 Me gusta

Necesitan secuestrar el poco material que hay para pasar en el tape de la gala del domingo.

1 me gusta

Está para frase del chocolatito Dos corazones

1 me gusta

https://twitter.com/TronkOficial/status/1736450466257461556
que jugador chadriña

2 Me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/TronkOficial/status/1736420834065989879
la vieja tirando factos

4 Me gusta

la culiada que le va a pegar esa vieja kjjjj

3 Me gusta

Esta bien que la uru es una intensa con complejo de campanita pero si te enganchas y planteas escenas de celos al QUINTO día sos medio pelotudo.

1 me gusta

Subido a la farineta desde el dia 1

1 me gusta

Que pocos mensajes, o sea esto viene a nivel GH chile sino levanta…

3 Me gusta

Cómo sigue la historia de la yorugua? Se la comió alguien?

3 Me gusta

Hay cosas que es mejor no enterarse

4 Me gusta

no, esta histeriquiando con los dos pero los pibes ya se dieron cuenta.

1 me gusta

Jaja, igual eso es manejable por los pibes la primer semana, al 2do mes ya le bajan la caña hasta a la veterana.

2 Me gusta

Si hoy sacan a furiosa se termina el brogramejo, así que más vale que metan mano y saquen a otro

4 Me gusta

Que saquen a Zoe, el Cordobes cancelado te da material para bien como para mal, la otra no sabe ni hacer fideos

7 Me gusta

Che me puse a investigar y por lo que estuve leyendo el GH de Chile fue bastante picante. Petefe hizo mierda todo.

1 me gusta