Gran Hermano 2023 (parte 1)

Esta bien que la uru es una intensa con complejo de campanita pero si te enganchas y planteas escenas de celos al QUINTO día sos medio pelotudo.

1 me gusta

Subido a la farineta desde el dia 1

1 me gusta

Que pocos mensajes, o sea esto viene a nivel GH chile sino levanta…

3 Me gusta

Cómo sigue la historia de la yorugua? Se la comió alguien?

3 Me gusta

Hay cosas que es mejor no enterarse

4 Me gusta

no, esta histeriquiando con los dos pero los pibes ya se dieron cuenta.

1 me gusta

Jaja, igual eso es manejable por los pibes la primer semana, al 2do mes ya le bajan la caña hasta a la veterana.

2 Me gusta

Si hoy sacan a furiosa se termina el brogramejo, así que más vale que metan mano y saquen a otro

4 Me gusta

Que saquen a Zoe, el Cordobes cancelado te da material para bien como para mal, la otra no sabe ni hacer fideos

7 Me gusta

Che me puse a investigar y por lo que estuve leyendo el GH de Chile fue bastante picante. Petefe hizo mierda todo.

1 me gusta

En GH Chile les daban alcohol y el público era más morboso. La que ganó es una loquita que se peleó con toda la casa. Acá tenemos un público de mierda que saca a los conflictivos y aman a las plantas.

9 Me gusta

por eso esta noche tenemos que salir a bancar a la esquizonetta

5 Me gusta

Hay que bancar a la lesbiana resentida. Es una pelotuda, pero es la única que genera bardo

2 Me gusta

Se imaginan a Marcos borracho? Hubiese sido cine total, una lástima la producción cagona.

5 Me gusta

Señoras, señores: el fernetero será quien abandone primero la casa de GH. Está canceladísimo hasta por sus compañeros. Lo van a sacar para protegerlo (y protegerse la producción también, porque se les filtró un degenerado en el casting).

3 Me gusta

Igual que manera de exagerar todo que tiene esta sociedad de cristal. El cordobestia promedio tira esos chistes y hasta peores.

2 Me gusta

no viste los memes que le hacen a gh? son todos iguales "veo gh por la trama. la trama: foto de una de las plantas

4 Me gusta

Ojala hoy metan un tape de los mejores chistes del cordobestia para jijearnos un rato.

3 Me gusta

Jamás pensé decir esto, pero hasta Popoggio es más interesante que Zoe. Es una inútil mantenida con la que no se puede hablar de nada.

3 Me gusta