esta muerto esto pense q ya iba por el mensaje 9000 apunto de irse a la parte 2
Creo que es el peor o uno de los peores GH de la historia, no los miran ni las familias de los participantes. El otro GH que fue una pedorrada a estas alturas ya estaban muchos prendidos y de este no habla nadie.
Que vuelva el hotel de los famosos
VIERNES 15/12/2023
- #GH La noche de los ex 11.9
- #EscapePerfecto 10.5
- #JuegoChino (telefe) 8.2
Ya los cogimos de parado el año pasado, no existe más ese programa.
La pelada la está esquiziando toda con el duende
Siempre despues de un buen gh llega uno malisimo, por que sera que el formato cansa tanto?
No es el formato es el casting
Si pones 20 plantas y justo despues que gane una planta que esperas??
Ahi lo tenes al manzana durmiendo 22 horas por dia
No se, hasta el GH anterior ya inventaban pelotudeces al ultimo para mantener enganchada a la gente. Cuando empezaron a meter familiares y cosas asi.
Todavia ni les dan un guion o falta comida
Lo gracioso es cuando hay puterio. Ahora son todos amigos cuando esten cerca de los 50 palos se.matan entre todos
Lo de la.charla de 3 horas que hablabamos antes un par quizas esta guionado porque no tieen sentido
Dos personas de 26/27 años jugando a ser nenes de 14
Les cayó lo peor del temporal se ve
bue me estoy levantando temprano estos dias y como estoy al pedo mientras leo el foro o escucho algun podcast lo dejo de fondo
lo de las camaras es criminal, esta la vieja durmiendo sola y dejan la camara, cuando es escucha que hay banda de gente hablando de fondo
asi tampoco podes aspirar a mucho
Lo hicieron porque se dieron cuenta la cagada que se mandaron durante el trayecto de volar a los de más carisma o juego antes de tiempo. En otro contexto, no hubiese sido necesario meter familiares. Al menos no durante tanto tiempo. En el GH de Cristian U metieron familiares pero solo a los finalistas y durante un día.
Necesitan secuestrar el poco material que hay para pasar en el tape de la gala del domingo.
Está para frase del chocolatito Dos corazones
https://twitter.com/TronkOficial/status/1736450466257461556
que jugador chadriña
https://twitter.com/TronkOficial/status/1736420834065989879
la vieja tirando factos
la culiada que le va a pegar esa vieja kjjjj