Gran Hermano 2023 (parte 1)

esta muerto esto pense q ya iba por el mensaje 9000 apunto de irse a la parte 2

3 Me gusta

Creo que es el peor o uno de los peores GH de la historia, no los miran ni las familias de los participantes. El otro GH que fue una pedorrada a estas alturas ya estaban muchos prendidos y de este no habla nadie.

3 Me gusta

Que vuelva el hotel de los famosos

4 Me gusta

VIERNES 15/12/2023

1. #GH La noche de los ex 11.9
  2. #EscapePerfecto 10.5
  3. #JuegoChino (telefe) 8.2
2 Me gusta

Ya los cogimos de parado el año pasado, no existe más ese programa.

8 Me gusta

La pelada la está esquiziando toda con el duende

2 Me gusta

Siempre despues de un buen gh llega uno malisimo, por que sera que el formato cansa tanto?

2 Me gusta

No es el formato es el casting

Si pones 20 plantas y justo despues que gane una planta que esperas??

Ahi lo tenes al manzana durmiendo 22 horas por dia

6 Me gusta

No se, hasta el GH anterior ya inventaban pelotudeces al ultimo para mantener enganchada a la gente. Cuando empezaron a meter familiares y cosas asi.

1 me gusta

Todavia ni les dan un guion o falta comida

Lo gracioso es cuando hay puterio. Ahora son todos amigos cuando esten cerca de los 50 palos se.matan entre todos

Lo de la.charla de 3 horas que hablabamos antes un par quizas esta guionado porque no tieen sentido

Dos personas de 26/27 años jugando a ser nenes de 14

2 Me gusta

2 Me gusta

Les cayó lo peor del temporal se ve

2 Me gusta

bue me estoy levantando temprano estos dias y como estoy al pedo mientras leo el foro o escucho algun podcast lo dejo de fondo

lo de las camaras es criminal, esta la vieja durmiendo sola y dejan la camara, cuando es escucha que hay banda de gente hablando de fondo

asi tampoco podes aspirar a mucho

7 Me gusta

Lo hicieron porque se dieron cuenta la cagada que se mandaron durante el trayecto de volar a los de más carisma o juego antes de tiempo. En otro contexto, no hubiese sido necesario meter familiares. Al menos no durante tanto tiempo. En el GH de Cristian U metieron familiares pero solo a los finalistas y durante un día.

2 Me gusta

Necesitan secuestrar el poco material que hay para pasar en el tape de la gala del domingo.

1 me gusta

Está para frase del chocolatito Dos corazones

1 me gusta

https://twitter.com/TronkOficial/status/1736450466257461556
que jugador chadriña

2 Me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/TronkOficial/status/1736420834065989879
la vieja tirando factos

4 Me gusta

la culiada que le va a pegar esa vieja kjjjj

3 Me gusta