Gran Hermano 2023 (parte 1)

hubiesen arrancado con 16 participantes y después si anda bien le agregas 4 o 5 nuevos, ahora con 24 se hace interminable y un bodrio

2 Me gusta

Che nadie se pone en bolas las minas o van mostrando el culo a full ? Sino nadie los va a mirar. Eso le llama a la gente. Putas, quilombos.etc

1 me gusta

lo mas gracioso es que cuando todos se presentaron todos decian que eran re sexuales y nose que otras boludeces mas

4 Me gusta

El GH mas pajero era el de cinthia Fernández que se paseaba en concha ella y un par mas. Creo que lo manejaba Rial y esa casa era un descontrol. Yo lo vi eh.

3 Me gusta

ufff pasa el del año pasado fue mi 1er gh

No es el mismo que estaba Andréa Rincón y Flopy tesouro?

Creo que contaron que Andrea sacudía nomás en loa cuartos, pero el canal escondía todo

Creo que si xq estaba lleno de minas, pero me acuerdo patente de Cintia Fernández en cajeta en la pieza cambiandose y la camara enfocandola asi sin vueltas y en las galas se cagaban de risa. Eran otros tiempos también.

1 me gusta

No, era el gh famosos el de Cinthia.

Cinthia Fernández no estuvo en el GH Famosos? Andrea Rincón estuvo en el GH 5 (el que ganó Bam Bam)

3 Me gusta

Exactamente, ahí estaba Amalia granata, Nino dolce Pachu, la ex de Palermo, el cantante de la Konga kkkjj

7 Me gusta

Empiezaaa

Uruguaya recibe Gang Bang

2 Me gusta

Mamarán la pelada de Juliana

5 Me gusta

La van a terminar haciendo fuerte a la pelona

La gente la está bancando a Juliana eh. Buena señal

Obvio que es Willi, encima entro dos días después a la placa

aguante furia vieja no me importa nada

3 Me gusta

Siempre con el mismo discurso de otros quieren estar en su lugar. Basta Del Moro

1 me gusta

se olvidaron de actualizar al androide.

7 Me gusta

Pobre Williams ni siquiera lo habían nominado y quedó fulminado