si, estuvo buena, igual me parece q el tema con esas fiestas es q falta escabio por eso muere asi, les das un par de champagnes y en un rato las tenes a todas bailando en tanga
ahi lo estan diciendo ellos mismos, q se quedaron manija
debe ser de Shelbyville
Zoe se puso a hacer fideos y los tiro al agua de una sin hervir ksjjj en su vida tocó una olla la hdp
hace banda cortaron en el streaming que sigo
deben estar cogiendo con unos talla baja la uruguaya, la botinera, la coti rellenita, la vieja y la sin teta
https://x.com/aerysgot/status/1735871196573442463?s=20
Jijodebuta Hernán
pobre la uruguaya o la esta boludeando alan para ponerla celosa o la descarto directamente diciendole que le gusta denisse y que se dieron un beso
quedo mas desilusionada que bostero en rio de janeiro rosina
Kjjjjjjjj mi mami elmosa
Quien no lo haria con semejante hembra?
Jamás! ![]()
jajaja que hdp el cordobestia
Ahora me cae bien(?
Debe ser cosa de lesbis(?
Me da una pena la gordi sola
Estuvieron tres horas histeriqueandose y armando mini escenas de celo, para mi Alan quiere ir al frente pero tiene el cagazo de quedar como un boludo frente a medio país
Rosina todavía no me cierra que le guste 100% él, puede ser que este jugando para las cámaras…
Lo mejor que le podría pasar a Hernán es salir de la casa. Si se queda sale en un patrullero jajaja
para mi pasa exactamente lo mismo, a Alan sí le gusta pero al ver que ella anda viendo a quien se puede comer primero teine miedo de quedar como un salame adelante de todo el mundo, por eso se quedó en el molde, anoche la hizo quedar como una regaladita. Lo cual no quita que sea cierto, la uruguaya entró en celo a la casa, es re buena onda la pibita pero tiene un hambre bárbaro. Creo que está yendo demasiado rápido, no pasó ni una semana todavía, engancharse con alguien en estas instancias donde el juego todavía esta en pañales y todos se estan conociendo nunca puede ser algo bueno, me parece a mi.
estan todas cagadas de que se quede la pelona
Y esque va a ser para cagada, debe ser muy complicado convivir con alguien que ya entró con la intención de ser la mala, la mina esa esta jugando para el afuera y nada mas, casi ni participó en la prueba de la comida y les dijo que no la jodan porque sino perdia a propósito. Igual, para mi se va el cordobes cantadisimo