La gordi es la puta cabra. La goat
Mirá lo que es la cumbia cheta hermano, me estaba por ir a dormir y me acabo de destapar un vino y cambiandome para ir al boliche
Sabrina tiene novio pero en su presentación dijo que si es necesario podría estar con alguien adentro de la casa. Se animará? Para mi ni en pedo.
tiran un par de smifnoff aca y termina el paisano con el culo roto en el medio de la pista y un trio entre la uruguaya, alan y el otro facherito
nada que ver al año pasado eh
a los 5 minutos no quedaba nadie aca
la gorda no frena un minuto
sigue la cumbia uruguaya rombai
Pasa que los pibes tienen el rechazo ante las cámaras jugado, Zoe y Sabrina tienen novio y la uruguaya tiene pinta q te da señales y te rebota.
Que personaje la psycho bailando ahí atrás a full
Cómo quemaron la palabra cancelación, ahora ni se puede cagar con la puerta abierta
Bueno, se murió la fiesta. Igual fue mil veces mejor que la primer fiesta del año pasado.
la uruguaya no se rinde
si, estuvo buena, igual me parece q el tema con esas fiestas es q falta escabio por eso muere asi, les das un par de champagnes y en un rato las tenes a todas bailando en tanga
ahi lo estan diciendo ellos mismos, q se quedaron manija
debe ser de Shelbyville
Zoe se puso a hacer fideos y los tiro al agua de una sin hervir ksjjj en su vida tocó una olla la hdp
hace banda cortaron en el streaming que sigo
deben estar cogiendo con unos talla baja la uruguaya, la botinera, la coti rellenita, la vieja y la sin teta
https://x.com/aerysgot/status/1735871196573442463?s=20
Jijodebuta Hernán
pobre la uruguaya o la esta boludeando alan para ponerla celosa o la descarto directamente diciendole que le gusta denisse y que se dieron un beso
quedo mas desilusionada que bostero en rio de janeiro rosina
Kjjjjjjjj mi mami elmosa