Gran Hermano 2023 (parte 1)

La gordi es la puta cabra. La goat

9 Me gusta

Mirá lo que es la cumbia cheta hermano, me estaba por ir a dormir y me acabo de destapar un vino y cambiandome para ir al boliche

4 Me gusta

Sabrina tiene novio pero en su presentación dijo que si es necesario podría estar con alguien adentro de la casa. Se animará? Para mi ni en pedo.

1 me gusta

tiran un par de smifnoff aca y termina el paisano con el culo roto en el medio de la pista y un trio entre la uruguaya, alan y el otro facherito

nada que ver al año pasado eh

a los 5 minutos no quedaba nadie aca

11 Me gusta

la gorda no frena un minuto

sigue la cumbia uruguaya rombai

2 Me gusta

Pasa que los pibes tienen el rechazo ante las cámaras jugado, Zoe y Sabrina tienen novio y la uruguaya tiene pinta q te da señales y te rebota.

7 Me gusta

Que personaje la psycho bailando ahí atrás a full

2 Me gusta

Cómo quemaron la palabra cancelación, ahora ni se puede cagar con la puerta abierta

3 Me gusta

Bueno, se murió la fiesta. Igual fue mil veces mejor que la primer fiesta del año pasado.

5 Me gusta

la uruguaya no se rinde

1 me gusta

si, estuvo buena, igual me parece q el tema con esas fiestas es q falta escabio por eso muere asi, les das un par de champagnes y en un rato las tenes a todas bailando en tanga

5 Me gusta

ahi lo estan diciendo ellos mismos, q se quedaron manija

3 Me gusta

esta piba se esta comiendo un limon a mordiscos, literalmente, en salta hacen eso?

10 Me gusta

debe ser de Shelbyville

27 Me gusta

Zoe se puso a hacer fideos y los tiro al agua de una sin hervir ksjjj en su vida tocó una olla la hdp

18 Me gusta

hace banda cortaron en el streaming que sigo

deben estar cogiendo con unos talla baja la uruguaya, la botinera, la coti rellenita, la vieja y la sin teta

Me mata que la salteña tira Raid mientras las otras están conversando.

Compraron atún desmenuzado…

3 Me gusta

https://x.com/aerysgot/status/1735871196573442463?s=20

Jijodebuta Hernán

7 Me gusta

pobre la uruguaya o la esta boludeando alan para ponerla celosa o la descarto directamente diciendole que le gusta denisse y que se dieron un beso

quedo mas desilusionada que bostero en rio de janeiro rosina

7 Me gusta

Kjjjjjjjj mi mami elmosa

2 Me gusta