Gran Hermano 2023 (parte 1)

Quien no lo haria con semejante hembra?

3 Me gusta

Jamás! :eyes:

3 Me gusta

jajaja que hdp el cordobestia

3 Me gusta

Ahora me cae bien(?

2 Me gusta

Debe ser cosa de lesbis(?

Me da una pena la gordi sola

2 Me gusta

Estuvieron tres horas histeriqueandose y armando mini escenas de celo, para mi Alan quiere ir al frente pero tiene el cagazo de quedar como un boludo frente a medio país

Rosina todavía no me cierra que le guste 100% él, puede ser que este jugando para las cámaras…

4 Me gusta

Lo mejor que le podría pasar a Hernán es salir de la casa. Si se queda sale en un patrullero jajaja

12 Me gusta

para mi pasa exactamente lo mismo, a Alan sí le gusta pero al ver que ella anda viendo a quien se puede comer primero teine miedo de quedar como un salame adelante de todo el mundo, por eso se quedó en el molde, anoche la hizo quedar como una regaladita. Lo cual no quita que sea cierto, la uruguaya entró en celo a la casa, es re buena onda la pibita pero tiene un hambre bárbaro. Creo que está yendo demasiado rápido, no pasó ni una semana todavía, engancharse con alguien en estas instancias donde el juego todavía esta en pañales y todos se estan conociendo nunca puede ser algo bueno, me parece a mi.

2 Me gusta

estan todas cagadas de que se quede la pelona

7 Me gusta

Y esque va a ser para cagada, debe ser muy complicado convivir con alguien que ya entró con la intención de ser la mala, la mina esa esta jugando para el afuera y nada mas, casi ni participó en la prueba de la comida y les dijo que no la jodan porque sino perdia a propósito. Igual, para mi se va el cordobes cantadisimo

2 Me gusta

yo prefiero eso a que convivir con 20 plantas. El año pasado se fue holder y perdio la magia el programa

3 Me gusta

Que agradable sujeta

3 Me gusta

encima si se queda va estar cebadisima, va perder todas las pruebas a proposito kjjjjjjj.

2 Me gusta

que alguien saque a bailar a la @Magacarp98 que se muere de gaanass

4 Me gusta

No entiendo como los cordobestias son todos macristas si son todos simios como los peronistas. Capaz que se hicieron macristas para hacerle la contra a los portenhos peronchistas

7 Me gusta

pero holder era muy bobo boludo, tampoco podes defender lo indefendible, el tipo la primera semana fue y le dijo a marcos vos te vas el domingo kjjjj un visionario, desde ya q si

7 Me gusta

Ufff te tiene que ganar Buenos Chicos, eh

Vieron que el gaucho quiso hacer un trío con EL HERMANO? Tremendo enfermito.

2 Me gusta

2 Me gusta

Fariña no para de laburar a la vieja. Ni pelota le da a las pendejas, un cra.

8 Me gusta