Gran Hermano 2023 (parte 1)

2 Me gusta

23va edición de gran hermano y el hdp del productor no renueva la playlist

8 Me gusta

Sabes con birra, música y franeleo, imposible que se aguante si lo histeriquea la uruguaya. Tenés que tener un temple bárbaro. Pero hasta ahora la mina ni lo registro en la fiesta.

3 Me gusta

La pelona pshyco desapareció?

3 Me gusta

La pibita Zoe no esta aportando demasiado. Y en la semana tampoco hablo. La veía como una de Popoggio pero me parece que no le va a dar ni para eso.

5 Me gusta

Me parece que a Alan le gusta más Zoe

3 Me gusta

Eso es lo raro, porque yo anoche pasé de largo y mientras hacia otras boludeces tenia en una pestaña abierta la transmisión, lo iba mirando de a ratos toda la noche y la pendeja estuvo toda la madrugada encima de Alan y ahora ni cabida le paso, ni cerca estuvieron en la joda

2 Me gusta

El liquido mas desaparecido que en lima.

9 Me gusta

olvidate debe estar una lista aleatoria de spotify

menos ganas de gastar que rodolfo en 2014

1 me gusta

salio toda la discografia de marama

2 Me gusta

La gordi es la puta cabra. La goat

9 Me gusta

Mirá lo que es la cumbia cheta hermano, me estaba por ir a dormir y me acabo de destapar un vino y cambiandome para ir al boliche

4 Me gusta

Sabrina tiene novio pero en su presentación dijo que si es necesario podría estar con alguien adentro de la casa. Se animará? Para mi ni en pedo.

1 me gusta

tiran un par de smifnoff aca y termina el paisano con el culo roto en el medio de la pista y un trio entre la uruguaya, alan y el otro facherito

nada que ver al año pasado eh

a los 5 minutos no quedaba nadie aca

11 Me gusta

la gorda no frena un minuto

sigue la cumbia uruguaya rombai

2 Me gusta

Pasa que los pibes tienen el rechazo ante las cámaras jugado, Zoe y Sabrina tienen novio y la uruguaya tiene pinta q te da señales y te rebota.

7 Me gusta

Que personaje la psycho bailando ahí atrás a full

2 Me gusta

Cómo quemaron la palabra cancelación, ahora ni se puede cagar con la puerta abierta

3 Me gusta

Bueno, se murió la fiesta. Igual fue mil veces mejor que la primer fiesta del año pasado.

5 Me gusta

la uruguaya no se rinde

1 me gusta