pero las minas la odian en tw jaja
Sabalero, a jugar la Primera Nacional
tal vez no, estan apelando para que les anulen el descenso
En cuanto se ponga con algún pibito por el que se babean la empiezan a querer
Claro, es buena estrategia porque si se la agarra y se hace el novio no le suma nada. Encima esta va a andar histeriqueando al otro…te saca de foco.
Capaz le pinta comérsela una vez y listo. Para sacarse las ganas… con unas copas de más la cancelación se levanta jaja
OAAA RECUPERE LA CUENTA VIEJAAAAa
Che, está cortando mucho como el año pasado? O como es?
Totalmente, ponerse de novio a esta altura que recien van 5 dias es pegarte un tiro en los pies, algun gil incluso capaz que te quiere hacer el jueguito para ponerte nervioso, pero también debe ser muy complicado estar las 24 7 al pedo rodeado de minas que estan una mas buena que la otra.
mas o menos, no tanto, por ahi si pasa algo importante cortan… como pasó el otro dia con la prueba del lider, cortan generalmente cuando se quieren guardar contenido para las galas o el programa de la semana, pero se ve bastante. Lo único que si, es que ellos eligen que camara ponerte, el otro día eran las 4 de la mañana y habia medio grupo afuera y enfocaban las camas donde habian 3 durmiendo…
23va edición de gran hermano y el hdp del productor no renueva la playlist
Sabes con birra, música y franeleo, imposible que se aguante si lo histeriquea la uruguaya. Tenés que tener un temple bárbaro. Pero hasta ahora la mina ni lo registro en la fiesta.
La pelona pshyco desapareció?
La pibita Zoe no esta aportando demasiado. Y en la semana tampoco hablo. La veía como una de Popoggio pero me parece que no le va a dar ni para eso.
Me parece que a Alan le gusta más Zoe
Eso es lo raro, porque yo anoche pasé de largo y mientras hacia otras boludeces tenia en una pestaña abierta la transmisión, lo iba mirando de a ratos toda la noche y la pendeja estuvo toda la madrugada encima de Alan y ahora ni cabida le paso, ni cerca estuvieron en la joda
El liquido mas desaparecido que en lima.
olvidate debe estar una lista aleatoria de spotify
menos ganas de gastar que rodolfo en 2014
salio toda la discografia de marama