23va edición de gran hermano y el hdp del productor no renueva la playlist
Sabes con birra, música y franeleo, imposible que se aguante si lo histeriquea la uruguaya. Tenés que tener un temple bárbaro. Pero hasta ahora la mina ni lo registro en la fiesta.
La pelona pshyco desapareció?
La pibita Zoe no esta aportando demasiado. Y en la semana tampoco hablo. La veía como una de Popoggio pero me parece que no le va a dar ni para eso.
Me parece que a Alan le gusta más Zoe
Eso es lo raro, porque yo anoche pasé de largo y mientras hacia otras boludeces tenia en una pestaña abierta la transmisión, lo iba mirando de a ratos toda la noche y la pendeja estuvo toda la madrugada encima de Alan y ahora ni cabida le paso, ni cerca estuvieron en la joda
El liquido mas desaparecido que en lima.
olvidate debe estar una lista aleatoria de spotify
menos ganas de gastar que rodolfo en 2014
salio toda la discografia de marama
La gordi es la puta cabra. La goat
Mirá lo que es la cumbia cheta hermano, me estaba por ir a dormir y me acabo de destapar un vino y cambiandome para ir al boliche
Sabrina tiene novio pero en su presentación dijo que si es necesario podría estar con alguien adentro de la casa. Se animará? Para mi ni en pedo.
tiran un par de smifnoff aca y termina el paisano con el culo roto en el medio de la pista y un trio entre la uruguaya, alan y el otro facherito
nada que ver al año pasado eh
a los 5 minutos no quedaba nadie aca
la gorda no frena un minuto
sigue la cumbia uruguaya rombai
Pasa que los pibes tienen el rechazo ante las cámaras jugado, Zoe y Sabrina tienen novio y la uruguaya tiene pinta q te da señales y te rebota.
Que personaje la psycho bailando ahí atrás a full
Cómo quemaron la palabra cancelación, ahora ni se puede cagar con la puerta abierta
Bueno, se murió la fiesta. Igual fue mil veces mejor que la primer fiesta del año pasado.
la uruguaya no se rinde