Gran Hermano 2023 (parte 1)

pero las minas la odian en tw jaja

1 me gusta

Sabalero, a jugar la Primera Nacional

1 me gusta

tal vez no, estan apelando para que les anulen el descenso

1 me gusta

En cuanto se ponga con algún pibito por el que se babean la empiezan a querer

1 me gusta

Claro, es buena estrategia porque si se la agarra y se hace el novio no le suma nada. Encima esta va a andar histeriqueando al otro…te saca de foco.
Capaz le pinta comérsela una vez y listo. Para sacarse las ganas… con unas copas de más la cancelación se levanta jaja

2 Me gusta

OAAA RECUPERE LA CUENTA VIEJAAAAa

6 Me gusta

Che, está cortando mucho como el año pasado? O como es?

2 Me gusta

Totalmente, ponerse de novio a esta altura que recien van 5 dias es pegarte un tiro en los pies, algun gil incluso capaz que te quiere hacer el jueguito para ponerte nervioso, pero también debe ser muy complicado estar las 24 7 al pedo rodeado de minas que estan una mas buena que la otra.

7 Me gusta

mas o menos, no tanto, por ahi si pasa algo importante cortan… como pasó el otro dia con la prueba del lider, cortan generalmente cuando se quieren guardar contenido para las galas o el programa de la semana, pero se ve bastante. Lo único que si, es que ellos eligen que camara ponerte, el otro día eran las 4 de la mañana y habia medio grupo afuera y enfocaban las camas donde habian 3 durmiendo…

3 Me gusta

2 Me gusta

23va edición de gran hermano y el hdp del productor no renueva la playlist

8 Me gusta

Sabes con birra, música y franeleo, imposible que se aguante si lo histeriquea la uruguaya. Tenés que tener un temple bárbaro. Pero hasta ahora la mina ni lo registro en la fiesta.

3 Me gusta

La pelona pshyco desapareció?

3 Me gusta

La pibita Zoe no esta aportando demasiado. Y en la semana tampoco hablo. La veía como una de Popoggio pero me parece que no le va a dar ni para eso.

5 Me gusta

Me parece que a Alan le gusta más Zoe

3 Me gusta

Eso es lo raro, porque yo anoche pasé de largo y mientras hacia otras boludeces tenia en una pestaña abierta la transmisión, lo iba mirando de a ratos toda la noche y la pendeja estuvo toda la madrugada encima de Alan y ahora ni cabida le paso, ni cerca estuvieron en la joda

2 Me gusta

El liquido mas desaparecido que en lima.

9 Me gusta

olvidate debe estar una lista aleatoria de spotify

menos ganas de gastar que rodolfo en 2014

1 me gusta

salio toda la discografia de marama

2 Me gusta