Gran Hermano 2023 (parte 1)

Lo peor es que las salidas de Frodo, Ariel y Alfa fueron en fila, fue como comerse tres pijazos seguidos y ver que ya todo estaba perdido

5 Me gusta

Creo que en la parte 3, porque eran 10 mil mensajes por semana y Mora fue la 3era en salir.

5 Me gusta

Después revivió pero solo por un programa

Fue todo de los downs de Twitter, y de la produccion que se decidio llevar a los hegemonicos a la final si o si, yo deje de verlo

8 Me gusta

Igual no era lo mismo, el viejo ya no era lo mismo viendo lo que genero afuera, entro con otra personalidad, lo mismo Frodo, su segundo ingreso ya no tenia su escencia, esa es la papa de GH, que los participantes no sepan si afuera cae bien o mal lo que hacen, una vez que lo saben ya su conducta se ve manipulada, le paso a la Tora que era una sorete y entro hecha una monja, o Verganiela que adentro se la pasaba llorando y cuando entro de vuelta era La Canosa

6 Me gusta

Dejen a Furia. Quiero ver como le crece el pelo, va a ser esa media que le poníamos semillas para que le crezca pasto (robado de X, no soy tan original)

3 Me gusta

Furia es el que mas picante le puede dar al programa claramente eso no quiere decir que no sea insoportable a veces

3 Me gusta

Que hace ahi ese gordo???

Saquenlo

Guido Suller Jr ya eligió a su primer víctima, el azafato

1 me gusta

13 Me gusta

En cualquier momento el Gordito le arranca la poronga de un pete al pibe

7 Me gusta

Dijo nadie, nunca

Muy malo tiene que ser el GH para que recurran a participantes de otra edicion

5 Me gusta

Lo dijo el foro, resurgiendo con miles de mensajes, gordito

Los fans del veterano, querras decir

Lo mejorcito fue el regreso de Holder, me acuerdo que terminó sepultando las chances de ganar para Julieta cuando se suponía que entraba para ayudarla. Alto piantavoto.

1 me gusta

Recién vamos 1/3 de la parte 1, muy triste por ahora :joy:. Aclaro que el anterior lo empecé a ver desde que se fue la primera

1 me gusta

Vamos Zlatan !!!

1 me gusta

Que tonada de mierda el del tattoo de la calavera. No coincide con su look

1 me gusta

4 Me gusta