Gran Hermano 2023 (parte 1)

@LeoFX912 fijate el lugarejo

1 me gusta

pero esta dijo directamente que no hace nada y que quiere un tipo que la mantenga como la madre

son dos minutos el speech miralo lo dijo solita

1 me gusta

por lo menos zafo la iaaras2 criada a mate, una semanita mas de la uruguaya salvo que la liquide esta que entro mas acomodada que japi en culo de rudy

1 me gusta

Bueno, pero la idea es esa, que se agarre un forero de clase media, se enamore y los papis mantengan a los dos

2 Me gusta

Chotisimo este gh no?

3 Me gusta

mira el boludo que se garcha a pampita y ni hablar el salame con el que se caso en su prime que era un polista solo porque estaba cagado en guita la familia y le molestaba que le digan mucamita

estas se hacen famosas y van con cualquier empresario jaja

tenes que ser muy pestañiela para engancharte un seco

1 me gusta

Pero el año pasado no entraba uno nuevo a la placa como ahora, el q entra esta 1 dia menos en la placa es decir hay menos tiempo para votarlo

4 Me gusta

Ah lo decías por eso. Entonces si, tenés razón jajaja.

2 Me gusta

Olvidate, por eso lo puse como una utopía, al menos para mí, pero hay casos de pibes de clase media que se enganchan con chetitas o minas de familia con plata que la familia les paga viajes, les deja un depto que le sobra por ahí y demás

2 Me gusta

Al final ‘Pestañiela’ es/fue la mina menos interesada! (?)

1 me gusta

Pasen link para ver 24 hs

1 me gusta

Pero esa es una negra de barrio también, en el fondo lo sigue siendo a pesar de la guita que le exprimió a los viejos a cambio del rosquete

1 me gusta

Resumamos esto. Placa final del Domingo. ¿A quien sacas?

• JULIANA
  • HERNAN
0 votantes

en que parte numero de thread esta ese momento de la nominacion a Mora?

1 me gusta

La pelada esta re chapa, habla sola en la cocina

Safamos de esta ehhh, a este ritmo a media máquina y ya está.
Tranquilos que no pasa nada, primeros días sin sobresaltos
Es mi pollo, la verdad pensaba que lo iban a votar muchísimo más, pero se ve que cayó bien de entrada

Por suerte me subí rápido al tren del GOAT.

Que adentro la tienen todos ehhh

Encima no es el típico estereotipo que cuando habla no se le entiende una pija, ni nada, encima hacia chistes y todo sobre el, lloran los progres

Encima ayer los boludeo diciendo que tiene la heladera llena de carne vencida jaja ,

El Chino Arrasa este GH

5 Me gusta

Che en todas las encuestas que vi pica en punta Hernan. Al horno

1 me gusta

Hay muchos puntos de quiebre en la decadencia del GH pasado:

• Hasta el dia de la salida de Coti era el mejor GH de la historia, la cagaron las downs que fuero a gritar afuera y avivar que Coti las habia votado a las viboras, sino nunca se hubieran enterado por su cuenta
  • Segundo momento que empieza a decaer fue con las pelotudez de las cancelaciones y la salida de Frodo, a partir de ahi empezo el GH que quisieron los downs de Twitter con shipeos, Disneylandia y demas mierda
  • Ya a esta altura solo Alfa y el Gordo Papi mantenian a flote el programa, cuando se fue el gordo Papi fue el programa de Acapulco del Chavo del 8, lo ultimo con la escencia real de los que lo seguiamos del foro,a partir de ahi todo relleno y mierda
  • El ultimo clavo del Ataud fue la salida de Alfa, los ultimos destellos de magia fue esa ultima semana con la pelea con la diputrola, con la salida del viejo murio GH y quedo la poronga que siempre quisieron los re mogolicos de Twiiter, la familia Ingalls, las semanas restantes fueron un embole que nadie recuerda, no hay ni un solo momento destacado, solo los shipeos pelotudos de la planta y la hueca
16 Me gusta

Ahora la producción tiene la pelota. Si quiere hacer un programa distinto al año pasado mete todos los clips del cordobés siendo un pajín desagradable y lo hunden para siempre o bien queman a la pelada psycho para intentar repetir. Veremos qué hacen.

1 me gusta

El robo del siglo fue esa noche del Frodo vs Daniela, no me la olvido más, estiraron las votaciones hasta pasadas las 00:00 y la diferencia era mínima.

10 Me gusta