Uh que rompe huevos está Juliana. Andate pelada
que se vaya hernan, la pelada esquizo tiene potencial.
Fuaa la re vivis scobby
justo que se estaba picando mandan al corte estos hijos de puta
zoecash
te liquida ponzitorto
A la pelada la quiero siempre adentro, o no black?
No aprenden mas estos soretes de mierda, da asco esta produccion y ya arranca el muñequeo en las votaciones este mismo domingo
si la rubia lo llega a salvar al cordobestia es el fin del androide.
La Reina Martu ![]()
![]()
![]()
![]()
fue la inconsciente autora intelectual de la salida de Holter cuando salvó a Alpha, algo que la científica nunca hizo cuando fue líder…
La pelada está tiene más problemas que la defensa de River en el marote
hay que ser pelotudo para exponerse al 2 o 3er dia hizo la gran tachero psycho
Imagínate ponerse de novio con una mina como Zoe, plata infinita, propiedades y físicamente hermosa
basicamente dijo que es un puta que quiere vivir de arriba
la plata infinita y propiedades es lo que le va a serruchar al boludo que pique
es un sali de ahi maravilla brutal
Si son vivos los de produccion tienen que clavar 20 tapes del cordobestia diciendo guasadas el domingo que viene para salvar esta compania.
‘‘Me sorprendió que haya sido votada Zoe’’ uno de los tantos npc ahí dentro
Fue la segunda más votada jaja
Es imposible pero ojalá salve a la pelada, el cordobestia no va a perder contra las otras minas y el programa necesita de esquizos en potencia para su correcto disfrute.
Tas loco, las que viven de eso se independizar a los 18 y se enganchan al primer viejo con guita que se cruzan, esta es una nena de mamá bien cheta y mantenida
basicamente dijo que es un puta que quiere vivir de arriba
Tenés que tener mucha guita y al mismo tiempo chuparte todo un huevo para andar con una descerebrada así
Todavía me acuerdo que la foto que subí de la entrada de la Reina fue tu foto de perfil como medio año xd
Hold10s ganó GH en mi mente.
paso bosta y dijo que no podes perder tantas finales en un año
Quien quedó en placa badres? No he podido ver nada
Edit: Ya ví arriba, me sorprende bastante Zoe ahí, la nominaron por buen tipa seguramente