Gran Hermano 2023 (parte 1)

No, no. No hablo de esa jugada, sino la que terminaron en placa ellas 4 y el Cone la salvó a ella.

Se terminó yendo Daniela y la quemaron con los gritos de afuera.

Murió GH ahí. El gordo ari nos dejó algunos momentos más pero no fue suficiente.

12 Me gusta

Salvo que seas un chad como holder

2 Me gusta

Hold10s ganó GH en mi mente.

5 Me gusta

Mañana Sabri salva a Zoe, muy cantado. Ahora a quien sube, ni idea.

1 me gusta

Acá se olvidan que el último GH fue una novela de Cris Morena durante toda la segunda mitad de programa

9 Me gusta

hay algun frodo o alfa? si hay puro progre ni lo veo

Cuando se fue Frodo murió el programa, luego retomó con la rivalidad Alfa vs Ariel y ya después murió para siempre

9 Me gusta

En la encuesta del trolo Fefe, están queriendo echar a Hernán para que no sea aburrido esto.

Hay luz al final del tunel?

5 Me gusta

lastima el publico discapacitado que se le puso en contra a coti y en las galas siguientes la quemaron con el “tomatedah tomatedahhh”

6 Me gusta

Coti ya estaba quemada, cuando caía en placa se iba. Lo que realmente cago el programa fue el repechaje y ese reingreso de Daniela.

6 Me gusta

Le cortaron las piernas al goat, era el claro ganador.

4 Me gusta

la temporada anterior murio cuando frodo volvio a entrar a la casa, entro hecho un tibio y asi y todo lo volaron.

3 Me gusta

Ya que el líder salva a uno y pone a otro la placa debería ser de 3.

1 me gusta

7 Me gusta

Ehhh??? Como que se puede empezar a votar si mañana entra 1 a la placa??? Cualquiera no tiene sentido

1 me gusta

la barbie voto por finalidad

20 años de gh y no se saben una excusa que dicen todos los que entran a nominar

tremenda hueca

3 Me gusta

Pero eso y pasaba el año pasado.

1 me gusta

No trates de entenderlo, di$$frutalo. Igualito al fulbo argento, las reglas en gh hechas para que hagan sus negocios

2 Me gusta

El culo hermoso de Sabri mañana saca a Zoe y pone a un vago para hacer 2v2, pero la placa está entre la pelada, el cordobestia y Catalina.

6 Me gusta

Que cortaaaaaassss

1 me gusta