osea salva a uno y entra denise a la placa ?
Todavía me acuerdo cómo las minas el año pasado quisieron unirse para sacar varones y Coti decidió que lo mejor era echarlas una por una.
Esa placa de Romina, Daniela y Julieta con su espontánea fue la panacea de las jugadas.
Te amo, cuchillera sapucay
Sinceramente tendrian que sacar a la mitad de los locos estan copiandose de marcos la mayoria
Borrá
Jugada maestra entre Coti y Frodo, quien despistó y se llevó todas las puteadas de las huecas por algo que no había hecho
secure?
Dificil porque el año pasado estaba muy claro la casa dividida entre aquellos que caían bien y los que no. Eso desvirtuó todo.
Acá mientras no hayan grupitos hegemónicos, está todo abierto creo yo.
Mepa que se va cordobestia. Los trolos ya le picaron el boleto.
Uh como joden con el gh anterior eh, encima la mayoria acá eligieron pa la mierda, perdedores natos.
O se va el cordobestia o se va la pelada, no va a haber sorpresas en esta placa
Seguí subiendo screens, Dani
Se tiene que ir Zoe porque está re buena. Respeten las tradiciones
Eso fue cuando dejaron en placa a Mora que nadie se la esperaba y todos pensaban que la espontánea la hizo Frodios. La mejor semana televisiva de la historia
Ojala pero ya se ve un par de varones hegemonicos que no pinchan ni cortan re juntitos
imaginate si entraba popoggio en esta edicion, ya estaria puteando de envidia.
Ahhh es verdad, se me mezclaron los momentos. Ese día fue la mayor actividad foristica registrada
Hernan y Zoe no van a aportar mucho, que se vaya uno de los dos.
Si se va Zoe la arruinas, necesitan exposicion esas minas para posicionarse y salir a los 6 dias te deja olvidadisimo.